viernes, 17 de mayo de 2013

HAUL. Sleek, Essence y flormar.

No lo tenía yo pensado pero...pequé! 
Haciendo unos recados en el centro comercial pasé por Beautik y flormar...Aissssss!!! Han visto esos colores??? Cómo resistirme??? :P


"Blush BY 3. Blush palette de Sleek"(Tono "Pink Sprint 366"

Entré a Beautik y así de golpe, sin avisar... caí "In love" <3 de ella :) 
¡Tiene unos colores vino, fucsia y frambuesa tan intensos y bonitos!



La pigmentación es increíble! Por eso tenemos que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlos si no queremos parecer payasitas XD


Yo creo que los aplicaré con la brocha "Yachiyo" de NARS que para mi gusto es la que mejor difumina los coloretes.

Si os fijáis en el color vino se nota un poco de polvito...No se como resultarán al aplicarlos con la brocha pero si es verdad que con el dedo tiene una textura algo polvorienta (especialmente el color vino).

Precio: 12.99 euros en Beautik

"COLOUR ARTs Eye base" de Essence
Base de ojos especial para pigmentos con un efecto luminoso y duradero.


Esta base se la había visto a varias compañeras y me encantó el resultado y su precio.

Pensando ya algún look con pigmentos estoy ;)

Precio: 2.29 euros en Beautik

"Terracota Powder 25" de flormar
Polvos compactos iluminadores con varios tonos.


Yo los usaré como iluminadores ya que son bastante iridiscentes y no es plan de ir como un farolillo :D


Tiene tono cobrizo tan bonito que en cuanto la dependienta lo probó en mi mano me conquistó. 

Lo usaré también en verano para hombros y piernas :) Deben quedar espectaculares!

Precio: 12.95 euros en flormar

¿También os habéis enamorado?
;)


21 comentarios:

  1. Qué preciosa en la paleta de Sleek! ;)
    Y yo lo tengo claro, a partir de ahora, pasaré delante de estas tiendas con antifaz...jejejejeje
    BS!

    ResponderEliminar
  2. ay me encantan tus adquisiciones! yo también ayer pasé por Beautik y pequé con una paleta de sombras de Sleek y cositas de essence, es imposible resistirse jejeje. Y los polvos de flormar los tengo y van genial.. a veces incluso los uso de colorete por ese tono melocotón que tiene . saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco me hubiera resistido a los colorets de sleek

    ResponderEliminar
  4. Uys, justo me pedí también esa paleta de coloretes, y creo que la pigmentación del colorete vino, es la más potente, asusta. Luego como comentas, con una brochita adecuada, se puede trabajar, pero con sumo cuidado. Yo utilizo la de RT y apenas rozo la puntita con el color, e intento repartirlo sobre la zona. Los colores son preciosos, y creo que el de enmedio es "clon" del santorini (EL) y otro del flushed. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras!! Que bonitos los coloretes!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohh... que penita que no tengo flormar cerca. Los polvos me han encantado!!!! Que tono tan bonito!!! Lo quiero! jajaja. BSS

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el iluminador!! Que buenas compras!!

    Besos!!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  8. Que pasada me encantan los 3 productos, lo que no me gusta esq no tengo ninguno, tengo que ir ya a por ellos, que bonitos son!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas pasan, vas al centro comercial no quieres comprar pero lo ves y piensas 'como lo voy a dejar aquí solito' y ale para casa!Los coloretes de Sleek me han encantado desde que salieron las paletas me llaman la atención pero tengo muchísimos de los sueltos y me parece que se dan un 'aire' a los tonos de la paleta. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  10. El trío de coloretes es amor! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me enamoro de un potingue o varios a diario jajaja Crean adicción... ¡qué le vamos a hacer si somos así! aunque tampoco hacemos daño a nadie ;-)

    La polvera de Flormar es muy brillante para mí pero la paleta de coloretes... yo tuve que resistirme cuando la ví porque tengo coloretes y cuesta mucho gastarlos. Pero no me faltan ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo! Aun no tengo nigun trio de Sleek, pero ese justo es el que tengo en mi lista para comprarme ^^ Me he enamorado de los polvos de Flormar, donde vivo no hay esta tienda, pero hace poco fui a Sevilla y entre en una... la verdad es que me decepciono porque lo productos son más caros y mas feos que los de Kiko, siendo una marca similar. Pero vaya, esos polvos O.o Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he estado una vez en una tienda de KIKO y no puedo comparar mucho la verdad :( Por ahora de flormar me quedo con las lacas, los iluminadores como este y los lápiz de ojos "ULTRA eye liner" que son preciosos :)
      Besosss

      Eliminar
  13. que bonitos :) tengo unas ganas impresionantes por hacer mi primer pedido a maquillaia que ya tengo una gram lista gracias a ti y a otras blogers jaajajjaja :3
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creamos ansia viva como diría Aishawari XD

      Eliminar
  14. El colorete está precioso, trae unos colores lindísimos! La base para pigmentos la tengo yo, y aunque le he dado poco uso la verdad es que me gusta bastante el resultado que deja :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos los Polvos compactos de Flormar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus compras <3 soy fan total de los coloretes de Sleek (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan buenos que en casos como estos asustan! :D

      Eliminar
  17. El trio de Sleek es preciosoo!!! Y los polvos de flormar una pasada, que pena que en Asturias no tengamos :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu única opción es online entonces...
      Besoss

      Eliminar