miércoles, 22 de mayo de 2013

HAUL Moda

Buenos días mis niñ@s!!!

Aunque el tiempo diga lo contrario..."Summer is coming" (guiño para los que vean o lean "Juego de Tronos";) ) y voy justita de sandalias...las que tengo están bastante cascadillas!

Llevo semanas buscando unas y no encontraba nada! No os suele pasar que cuando no quieren gastar o no necesitan algo lo ves por todas partes pero cuando vas a por ello naíta?!? :/ Pues a mi si! Aaaargggg... 

Ya desahogada os cuento lo que me compré ;)

Aunque en un principio iba a por unas básicas en negro o marrón no pude resistirme con estas :P Son tan lindas... XD
Además los colores son perfectos para el verano y los complementos que me he comprado :)




Si os gustan las compré en "Suite Blanco" en el centro comercial "Alcampo La Villa" por 15.99 euros :)

Estas otras cumplen más mi objetivo inicial :) 
Las sandalias de una sola tira entre los dedos son mis favoritas tanto por comodidad como estéticamente. Estas en negro me parecen perfectas para diario.

Son de la tienda "Troen" en el mismo centro comercial.
Precio: 19.95 euros :) 

El mensaje de esta camisa me encantó! Love the Pink! Mi espíritu es rosa seguro :D y los flamencos son tan monos formando ese corazón con sus largos cuellos...Para la bolsa en Stradivarius por...
Precio: 5.95 euros 


Una cosa que hago a menudo es comprar una talla más de la que realmente llevo en camisas y tops porque me gustan más el efecto (pej con esta).

¿Qué les parece este chaleco? :) No es una monada??? :D
No tenía ninguno y los detalles de este bajo los hombros me conquistaron...


Hoy lo llevo con una camiseta básica blanca y el collar de Leteo pej. Otra opción es con un vestido blanco o negro ajustado...Creo que le da personalidad a cualquier look :)


Otra opción es con un vestido básico ajustado en negro y sandalias...Hay miles de posibilidades!
Precio: 29.95 euros en Stradivarius

Os dejo por último mis nuevas adquisiciones en complementos (puede que ya los hayan visto en Instagram ;) )

Pulsera de hilo en colores flúor + mano de Fátima
Precio: 2 euros en "Arte Neis" (tienda local).


Este ha sido mi primer pedido a "Leteo Accesorios"...Le tenía echado el ojo hace tiempo pero estaba agotado :( La semana pasada en cuanto vi la reposición lo pillé! :)
Me atendieron genial! Andaba un poco perdida con el pedido en la web porque quería recogerlo en la tienda del Puerto y así ahorrarme los gastos de envío. 
Contestaron a todas mis preguntas muy amablemente :)

Ideal para esta primavera - verano su collar de nudos en rosa flúor :)
 Precio: 11.50 euros


¿Os gusta algo especialmente? :)
Besitoss voladosss

42 comentarios:

  1. Que monada todo, voy a picar con las sandalias de Blanco y con la camiseta de flamencos de Stradivarius jejeje
    El collar de Leteo es una monada, ha sido todo un boom en estos mundillos este tipo de collar, y no quiero quedarme sin el ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó el collar pero lo conseguí asiq paciencia ;)

      Eliminar
  2. Me encanta las sandalias, mas de de colorines y el chaleco tejano me gusta con el detalle de colores.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camiseta de flamencos un montón,ademas se llevan mucho este año..
    Las sandalias de colorines también son preciosas,la verdad es que no había visto unas parecidas..

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  4. Jooo que lindo tu blog hoy que lo descubro, me encantaría que nos siguiésemos si te parece???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA

    ResponderEliminar
  5. me gusta la cmaiseta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que mas me ha gustado es el chaleco es precioso, un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  7. cuanto fluor!!! Me gusta la pulsera, el collar, las sandalias (aunque no podria llevarlas pq me sudan los pies, una faena,..) y la camiseta de stradivarius!! BSS

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las primeras sandalias y la camiseta! El collar es precioso, me metí y estaba agotado!
    Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta a ver si lo reponen :) Si me entero te aviso ;)

      Eliminar
  9. Yo ví las sandalias en Blanco pero no me acabaron de convencer y me compré unas monísimas en color rosadito preciosas aprovechando el descuento de la revista glamouur jeje Besos =) PDT: me gusta mucho el chaleco de los flamencos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me enamoraron pq ya te digo q iba a por unas negras o marrones :D

      Eliminar
  10. Guapísima!!
    Las primera sandalias me parecen una monada.
    Y la pulsera con la mano de fatima me encanta y que precio chica, eso son chollos.
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Suelo comprar pulseritas en esta tienda por los precios :)

      Eliminar
  11. q cosas tan chulis :D
    oye, dicho y hecho, me dijiste en el comentario de mi ultima entrada que podía usar el lápiz verde de zoeva por todo el parpado movil y así hice el look hoy! a ver si me da tiempo y mañana lo publico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de verlo!!! :D Gracias por tener en cuenta mi sugerencia guapa ;)

      Eliminar
  12. wow great items ! love the vest !
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo¡¡ Pero el collar y la pulsera me han enamorado¡¡
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos sandalias! besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras...:D Acertaste! Todo muy veraniego, el toque del chaleco me gusta mucho, no si se has visto el post de ayer en Agüita de Coco porque el chaleco es del rollito!!
    Pink Spirit muy mona!!

    Saludoss <3

    aguitadeco-co.blogspot.com.es
    www.facebook.com./aguitadecocoblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad! Es del estilo de los shorts! :) Me encanta esta tendencia...
      Besosss

      Eliminar

  16. Hola, soy Steven. Creo que tu blog es bastante impresionante. Soy siguiente ... Espero que puedan ver mi sitio: http://www.theproverbs.net/ y seguir. Gracias, que hablar pronto :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan tus compras! ¡Qué preciosidad de chaleco!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Ya el otro dia vi la foto de la gargantilla rosa y me enamore. Es una pasada!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el collar de nudos, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Great! Really love your jeans vest, I would love to have one like this ;)

    P.S. I am hosting an Oasap giveaway on my blog and I would be happy if you join - http://veronicadelarge.blogspot.sk/2013/05/oasap-giveaway.html

    xoxo
    Veronica

    ResponderEliminar
  21. Precioso el chaleco!! Un beso guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Las sandalias negras estan muy chulas, aun que las otras son mas a lo primaveral-veraniego!.

    Yo no puedo con las sandalias, siempre acabo con los dedos llenos de heridas, aun que supongo que claro... como no las aguanto mas de 1 dia, no doy pie a que se acostumbren los dedos jajaja.

    La camisa de los flamencos mola 1000!.

    No conocia este Blog!, y no se como he acabado por aqui, pero me ha molado xD

    Un Saludo!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es chaleco es chulisimo y muy original, me encanta :D .

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog!! tienes nueva seguidora! pasate a verme! =)

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. The finds are amazing, dear!

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho el collar de Leteo Accesorios, tengo ganas de pedir a esa web! Y las sandalias de Troen son preciosas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. que buenas compras!!
    como me gusta el chaleco
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que sandalias mas bonitas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que maravillaaa! Me gusta todo!!!

    Buen finde!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me quedo con el chaleco!!!! :)
    Tengo una nueva entrada recién salida, es una entrevista a una maquilladora profesional, espero que te pases y leer por ahi tu opinión!!
    Un besito!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  31. El chaleco esta super lindo!!!!!
    Y si a mi también me pasa lo mismo todo el tiempo! cuando no hay plata encuentro cosas lindas, y cuando estoy lista para comprar NADA!
    muchos besos!

    hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola1 me han encantado las sandalias de Suite Blanco, las veo súper alegres. El collar está muy bonito también, aunque no soy de colores flúor lo cierto es que son muy llamativos para el veranito, que a ver si llega yaaaa :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. que sandalias tan ideales!!!
    un besito fuerte
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Ese chaleco me vuelve loca! bellisimoo

    besos!!

    http://ilovegrungee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar