martes, 7 de mayo de 2013

HAUL. Flormar, Beautik y Mercadona.

El verano está cerca y yo ya empiezo a necesitar un extra de color en mi vida :) Os enseño mis últimas compritas ;)



En primer lugar, ULTRA BLUE eye liner de flormar: Este lápiz de ojos me flechó el corazón cuando vi como la dependienta lo probaba con una clienta. Primero por ese azul tan bonito, perfecto para looks veraniegos. Y después porque es súper cremoso y fácil de trabajar.


Además tiene un brillo muy especial que captará la atención en cualquier maquillaje sin ser tan llamativo como el glitter. 

¿No es precioso? :) Yo me veo ya a la orilla del mar :P

Seguimos con las lacas de uñas "matte nail enamel" de flormar: Deciros que nunca me habían llamado la atención las lacas mates, siempre me pareció más mona una manicura con acabado glossy. ¡Hasta que probé estas! 


Tienen unos colores tan bonitos y su acabado es tan bueno que seguro que no serán las últimas que tendré :)

Ahora mismo mis uñas no están pasando un buen momento, todavía sufren los daños de la manicura de porcelana que llevaba pero aún así me está durando el color muchísimo.





No recuerdo bien el precio pero si no me equivoco rondaba los 3.50 euros...

Este otro producto ya lo habéis visto en el Review que hice ayer. Os dejo el enlace ;)

Máscara Mega China Blue 2B



Y por último este cepillo/peine metal para cejas y pestañas de Mercadona.

Uso uno parecido cuando se me apelmazan las pestañas, para  separarlas y eliminar grumos pero nunca había probado uno metálico como tiene "Coastal Scents" y del que tan bien hablan.


Por eso me animé al ver este y oye...Genial! :)
Las púas están más separadas que los plásticos y me funciona mejor, además que facilita la limpieza. 

Besitos volados lind@s!!!
Gracias por estar ahí y comentar ;)




26 comentarios:

  1. Me encanta el lapiz! a ver cuando me doy una vuelta por flormar.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me vuelvo loca cuando entro y veo esa explosión de color :D

      Eliminar
  2. Qué monos los esmaltes mate.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiins a mi tambien me gusta el lapiz de flormar, cuando vaya a la capital me lo traifo flechada xD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los esmaltes saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que color tan bonito tiene el lápiz de Flormar! besos

    ResponderEliminar
  6. que chulo el lápiz de flormar! ME chifla ese azul! Y el rosa del esmalte, tambn. BSS

    ResponderEliminar
  7. Uy cuántas cositas! Las apuntamos para probarlas todas.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El lápiz me parece una pasada, que color tan bonito!! Un look con el,please!!
    Un besazo guapa!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me hago el look y lo subo ;)
      Besotes mi niña ;)

      Eliminar
  9. Julya - El azul es muy bonito e intenso. Los esmaltes son una pasada. Los vi el otro día en una fiesta que hubo en la tienda y quedan super bien. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué azul más estupendo tiene ese lápiz! y esa máscara me está llamando...al final me animaré con los colores en las pestañas...a ver sí me veo jejejeje
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los esmaltes :D Yo tb me he atrevido con los colores en las pestañas, es muy alegre ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lapiz mas chulo, y el esmalte no se queda atras, no tengo ninguno mate pero este me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Esa laca de uñas en rosa chicle es preciosa. Me tengo que hacer con una ya.

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado perdidamente del lápiz azul, y eso que yo no soy muy fan de azules.. Pero es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias guapa!!!
    Primera vez que veo el blog, muy currado!
    Del post me ha encantado el esmalte en rosa, muy fluor, muy trendy!
    Te invito a conocernos. Espero que te guste, y ojala podamos seguirnos mediante la via que quieras!
    Un besote enomre

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo¡ me lo prestas¿
    Je je,besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que buenas compras. Esos esmaltes tienen unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  18. El lapiz tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  19. Soy muy fan de los colores vivos, tanto para la ropa, complementos, pinta uñas y maquillaje... vamos en general para todo, sobre todo en verano que con el morenito resalta mucho más. Soy del grupo "Me gusta ser trendy" hahaha, te sigo el blog! Un beso xxx

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me han encantado las compras, que lástima no tener flormar cerquita

    Besitos

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  21. los tengo todos y los eyerliner de flormar son una pasada, los tengo todos y me encantan!bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buenas compritas! Ese lápiz azul es preciooooso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar