lunes, 15 de abril de 2013

"The Original Bad Girl"



Empezamos la semana muy fuerte mis niñ@s!!! :D
Colores muy vibrantes para celebrar el comienzo del fin de semana :)


Rostro
Base "Dermablend" de Vichy en el tono 15 Opal
Corrector "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "Style" de MAC



Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
"Black Eyeliner by H&M" de H&M
Sombra "Obnoxious" y "Noir" de la paleta Bad Girl 596 de Sleek i-divine
Sombra azul clara (no tienen los nombres) de la paleta The Original 594 de Sleek i-divine
Sombra "Espresso" y "Wedge" de MAC
Sombras "Foxy" y "Bootycall" de la paleta "Naked 2" de Urban Decay
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas



Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el ojo.
2. Con el lápiz negro cubrimos todo el párpado móvil(sin llegar a la cuenca) y lo difuminamos con un pincel sintético.
3. Sobre este aplicamos en el ángulo interno la sombra azul de la paleta "The Original". Y en el externo la sombra "Obnoxious".
4. Difuminamos con cuidado la unión entre ambas para que no se note.
5. El corte en la cuenca lo difuminamos con la sombra "espresso" de MAC. Y sobre esta con la "Wedge" para conseguir un degradado completo.
6. Damos profundidad a la mirada con la sombra negra "Noir"en el ángulo externo del ojo sobre las anteriores.
7. Iluminamos el ángulo interior con la sombra "Bootycall". Y el arco de la ceja con la "Foxy".
8. En el párpado inferior difuminamos la sombra "Obnoxious" con la "espresso" de MAC.
9. Delineamos el ojo y la línea de agua (esta la repasamos posteriormente también con la sombra "Noir" para darle más permanencia) con el lápiz negro y difuminamos con un pincel tipo lápiz.
9. Por último, la máscara de pestañas.
10. Definimos las cejas con el lápiz "Charcoal" de Nyx y difuminamos con el "goupillon".


Labios
LipLiner "04 Honey Bun"  de Essence
Labial "Wanted 18 Nude Envy" de HR




Besitosss volados y Feliz Semana!!!!!
<3


28 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Te queda genial, vaya arte que tienes difuminando
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guauuu ese color de sombra de ojos es espectacular!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me encanto..Genial esa sombra de ojos.
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, y los tonos azules son preciosos.
    Desde hoy tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!! guapísima como siempre

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal!! Me encantan esos colores!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaa me encanta este look, es super chulo y llamativo!!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. perfecto! te ha quedado increible. Te quedan genial esos tonos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Que ojazos!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. increible, vaya ojazos que hace ese maquillaje, llama mucho la atencion!!
    un besazo y feliz semana!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Se nota que a las morenas nos favorece el azul verdad? :)
    Graaacias!!!! <3

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! muy bonitos los colores!

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta los looks intensos en los ojos.

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial!!!!!!!!! morenaza y ese look tan arriesgado, me encanta, yo no me lo pondría pero a tí te queda de vicio!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Eres muy guapa :) Me encanta tu maquillaje ;) Besos


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado un look precioso, ademas te favorece muchisimo ese color. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias chicas!!! Sois un amor!!! <3

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el look, te sienta de vicio!!
    Te invito a pasarte por mi blog.

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!!!
    Te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar