miércoles, 17 de abril de 2013

"RETURN TO PARADISE". Eyeliners s todo color! :)

Volvemos al paraíso haciendo caso una vez más a las señales de S.O.S que me han hecho algunos de los eyeliners que tengo abandonados...

"Yo también soy más de eyeliner negro" pero de vez en cuando hay que romper con la rutina ;)

¿Qué les parece el resultado?

EyeLiner verde "Return to Paradise" de Essence
Sombra verde de la paleta "Ultra Shimmer" de Zoeva (Delineado en el párpado inferior)


Y con una gran ventaja...Muy fáciles y rápidos de hacer!
Perfectos para salir de la rutina a diario:)

Algo más discreto en azul y negro...

Eye/Eyebrow Pencil Azul "913 SAPPHIRE" de NYX
EyePencil negro de H&M (WaterLine)

Hay miles de posibilidades con otros colores, shimmer, mate...
¿Se os ocurren otros?
¡¡¡Quiero verlos!!! :D



 ¡¡¡Qué feliz estoy hoy!!!
Anoche me disteis la alegría de llegar a los 100 seguidores y estoy que no quepo en mi de alegría :)

Sé que no es mucho pero para mi significa un montón, ya que no le puedo dedicar muchas veces el tiempo que me gustaría. Pero poco a poco vamos siendo una gran familia.

¡¡¡Mil gracias a tod@s!!!
<3

13 comentarios:

  1. Es que te queda tan bien!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus seguidores! son muchos! jeje... y el eyeliner me encanta, en verde, azul... un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 100 seguidores!!
    Me ha encantado tu eye liner, es un color precioso! Te queda genial! A mi me gusta mucho también usarlo en morado.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 100 seguidores:)

    ResponderEliminar
  5. Te queda super bien, y enohorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! :D Aunque parece que a alguien no le gustó el número y hemos vuelto al 99 :P

    ResponderEliminar
  7. preciosa y que bien te queda. en cuanto lo vea me lo cojo aunque en mi el resultado va a ser otro.he encontrado tu blog viendo otros y me gusta. aquí me quedo:). si te apetece, que a mi me encantaría pasate por el mio y nos seguimos, comentamos y demás.besos www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Si, hay que variar que siempre en negro no puede ser! :) qué verde más bonito! y aunque ya te lo dije pero felicidades de nuevo por tus mas de 100 seguidores! (me hizo gracia lo del 99 jijij)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja ya ves! Hay gente para todo :P
      Muakkkk

      Eliminar
  9. Muchas felicidades wapa!
    Te sientan genial los azules,así que animate a ponerte menos el negro, yo también tengo que hacerlo porque al final siempre recurro a lo mismo!
    Tiene buena pinta la vdd!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Pecamos de clásicas...
      Besosss

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los 100 seguidores! Te queda muy bien el eyeliner en azul, yo tampoco me atrevía pero una vez que lo pruebas te gusta para todos los looks jajaja Un beso =)
    Estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar