martes, 16 de abril de 2013

Rescatando vestidos...

Les pasa también a ustedes que le cogen manía alguna prenda y después de un tiempo se la ponen de nuevo y piensan...Me encanta!?! :D
Eso es lo que me pasó con este vestido <3


¡Hasta a Doraemon le entusiasma! :D


Vestido: Friday's project
Calzado: Carolina Boix
Cinturón: Mango
Pulseras: Blanco

La principal razón de su destierro es que no soy mucho de estampados florales y cada vez que me lo ponía me veía rara.
Aunque el corte del vestido siempre me ha encantado.

Me encantan los vestidos que marquen cintura, y se me ocurrió combinarlo con este cinturón de piel marrón que compré en las últimas rebajas de Mango. ¿Qué les parece la combinación?


Acompañé el look con un maquillaje muy natural:

1. Sombra "espresso" de MAC en todo el párpado móvil.
2. Difuminamos los bordes con la sombra "Wedge" también de MAC.
3. Iluminamos el arco con la sombra "Foxy" de la paleta "Naked 2" de Urban Decay.
4. Delineamos el ojo con el lápiz "Teddy" de MAC.
5. Máscara de pestañas y definimos las cejas. 


Rostro
Base "Dermablend" de Vichy en el tono 15 Opal
Corrector "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador, Blush e iluminador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")

Labios

LipLiner "04 Honey Bun"  de Essence

Labial "Angel" de MAC



¿Y vosotr@s? ¿ Habéis rescatado algo últimamente?
¡¡¡Contadme!!! :D

Muchos besitos y Gracias por seguirme ;)
<3




27 comentarios:

  1. es preciosos, ademas te queda de muerte!! no se como lo descartaste, pero a mi me pasa a veces, sobre todo con zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me pasa con los zapatos. Desde que hagan un poco de daño...DESTERRADOS! XD

      Eliminar
  2. que guapa me encanta el vestido.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el vestido y te queda genial!
    Da gusto cuando encuentras una prenda que habías dejado de ponerte y la encuentras y te apasiona, es como volver a tener ropa nueva!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te queda divino el vestido y aunque tiene un print de flores no es muy exagerado :)
    para mi este vestido es perfecto!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  5. Al final va a entrar en la lista de mis favoritos ;)
    Besos mis niñas!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y te queda divino.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  7. Que guapa el vestido es muy bonito, a mi me pasa igual me olvido de cosas y luego las rescato. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. diossss me encanta el vestidoo y con ese tipazo te queda genial

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito ese vestido. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. lou! super bonito y t queda muy bien! me compré el lápiz teddy de mac , pero la gente me dice que no m queda muy bien ...que me queda mejor el color negro.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usarlo para delinear el ojo por fuera y dentro te das el negro ;)
      Muakkk

      Eliminar
  11. muy bonitoooooooooooo! tengo el lápiz de teddy de mac , me encanta el tono!!

    ResponderEliminar
  12. es muy bonito el vestido, a mi me pasa poco eso, pero si, alguna que otra pasa jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  13. pues es precioso.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que vestido tan bonito!!! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me pasa muy a menudo!!! De hecho hoy llevo puesto unos zapatos que hace años que me habia comprado y solo me los habia puesto una vez.
    Saludos desde La Chica del parque

    ResponderEliminar
  16. Amazing dress! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Pues parece hecho para ti! te queda genial,yo hasta hace poco tampoco era muy fan de las flores pero ahora, no sé porqué me ha dado por los estilismos hippies con flores y tal y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por los comentarios <3

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!!! me gusta mucho como te queda
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love this cute dress here...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Qué bien has hecho rescatándolo, es muy muy bonito!!! Además ahora con la primavera lo vas a lucir un montón! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que bien te queda! Y tu, con ese cuerpo, puedes marcar cinturita y enseñar piernas. jaja. BSS guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaciasssssss ya tengo el ego por los cielos hoy ;)

      Eliminar