viernes, 12 de abril de 2013

Nueva Tabla de Ejercicios en el Gimnasio

Como se que hay algunas personas interesadas, les dejo la nueva tabla de ejercicios que estoy haciendo en el gimnasio ;)


Pensada para 3 días/semana como la anterior.


La rutina aeróbica no esta marcada porque la ha dejado a mi libre elección. Depende del día hago 15-30 min de cinta, y alguna vez lo combino con elíptica.

Entre cada repetición no dejar pasar más de 30-35 seg para no perder el ritmo y que los ejercicios sean más efectivos.



Uno de los principales cambios es que ha aumentado el número de series en cada ejercicio, hemos pasado de 3 series a 4 con 12-15 repeticiones cada una.



Hay también correcciones para que esté más cómoda realizando el ejercicio y evitar así lesiones (Algunos recomienda realizarlos sentada y otros con mancuernas).



Como ven en los abdominales pone 4 x fallo. Por si no saben que es, se refiere a que haga tantas como pueda en cada serie (el límite lo pongo yo) para así ir aumentando progresivamente el esfuerzo.


¡¡¡Besazosssss y Buen Fin de semana!!!

21 comentarios:

  1. Le estás dando duro! :)
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La constancia sigue siendo mi punto débil...:(

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea para las que quieran ponerse en forma y no puedan ir al gimnasio! Ayer mismo, mi chico me hizo una tabla nueva. Hay que ponerse las pilas que me sobran algunos kilos y me pillar el toro! jaja. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Yo soy un poco pez para las máquinas pero abdominales si que hago, van muy bien y funcionan. Yo empecé mi plan de dieta saludable y ejercicios a mediados de enero y estoy contenta con los resultados.
    Qué bueno descubrir tu blog. Cuentas conmigo como seguidora!

    Si te apetece puedes visitar mi blog de salud y belleza. Un saludo de viernes!

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor manera de mantenerse en forma :)
      Me paso y Bienvenida!!! ;)
      Besosss

      Eliminar
  5. ¡GUAPÍSIMA! cuanto tiempo sin pasarme por aquí, he estado liadilla!
    Yo no puedo seguir una tabla con máquinas y demás porque no tengo dinero para apuntarme al gimnasio :( pero estoy últimamente súper centrada y saliendo a correr todas las semanas prácticamente todos los días, y vaya si se nota! además, luego al llegar a casa me pongo a hacer abdominales, sentadillas, ejercicios para los glúteos.. y la verdad es que es adictivo, además, cuando terminas de hacer deporte te sientes muy satisfecha contigo misma, me gusta esa sensación :)
    Por cierto! qué tal tu viaje a París? Yo voy a ir en Julio con mi novio! Estoy deseando.. no me puedo creer todavía que ya haya reservado el vuelo y el hotel y todo.. :) que ilusión tengo! Espero que me comentes que tal el viaje detalladamente, qué fue lo que más te gustó, etc.. porque me interesa mucho mucho!^^

    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos!!! ;) Jejejejjeje...
      Me alegro mucho por lo de París!!!!!!!Has visto las entradas que he ido haciendo¿¿¿???
      Pq creo qt falta información por ver :P
      Muuuaakkkkkk

      Eliminar
  6. Menudo currazo te pegas jeje
    Yo hago ejercicio en kasa, todos los días que puedo y me apunto lo que tengo que hacer :), claro que los centro en las piernas y los abdominales solamente jeje

    Un beso guapiii ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Está genial! Muy completita.
    Pasa un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Que interesante! A mi esto me interesa que estoy en plena Operación Bikini - Buenorra xD Lo que menos me gusta son las abdominales, son un horror..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No esta nada mal eh! ánimo que luego vale la pena!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas chicas! Vamos que nosotras podemos!!!!! ;)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu entrada!!! Siempre nos traes entradas útiles!!! Besitos
    Ahora a echarle valor .... Y al lío!!!!

    Saludos de La Chica del Parque

    ResponderEliminar
  12. Muy útil, gracias.

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Nos vamos a quedar super buenorras con tanto ejercicio jijiji yo soy de perezosa....

    Besoss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy completa la tabla...está genial ;) ah, y aquí tienes a una nueva seguidora.
    Salu2!! :D

    ResponderEliminar