miércoles, 10 de abril de 2013

Entre libros...

¿Han leído algún libro últimamente? 
¿Alguna recomendación?

Esta es la mia...

En un día me he leído cada uno de sus 4 libros


Este es el nuevo libro del polifacético Albert Espinosa.
Escritor, director, guionista, actor e ingeniero industrial superior químico!!!
Lo conoceréis por crear películas como "Planta 4ª" y series como "Pulseras Rojas".

¡Sus libros te enseñan a vivir!
Pero no como lo haría un libro cualquiera de autoayuda (no me atraen personalmente) sino por su forma de ver el mundo después de pasar por situaciones que la mayoría no superaría nunca. 
A través de frases tan bonitas que te hacen ver lo cotidiano como extraordinario :)

Personalmente os recomendaría algunos de los anteriores para descubrirlo. Este último me enganchó un poco menos.

"Si tú me dices ven lo dejo todo...Pero dime ven"
"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"
"El Mundo Amarillo"

Yo ya tengo algunos "amarillos" y espero encontrarme muchos más! Y que algunos de ellos formen parte de mi "Archipiélago de Sinceridad" :)

Cambiando de tema...
No os ha pasado con algún pantalón elástico que cuando os lo ponéis se va cayendo todo el rato???

¡No lo soporto! y tenía uno apartado en el armario sin usarlo...
Por eso ayer me pasé por la mercería en busca de unos tirantes "de  señor" como diría Aishawari :D

¿Un look muy apropiado para una la Librería no creen? :P


Lo llevaba con una camisa vaquera de "cuello Mao" encima con la que casi no se ven los tirantes, pero para trabajar estoy más cómoda sin ella.

¡¡¡Muuuuchossssss Besitos volados chic@s!!!


17 comentarios:

  1. tengo esos mismo pantalones exactamente iguales y me ponen de los nervios!!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta ya sabes como darles uso ;)

      Eliminar
    2. si!! tengo unos tirantes asi y ya se para cuando utilizarlos, muchas gracias por la idea!! un beso guapaaa

      Eliminar
    3. Esos tirantes te los pondrías con leggins?

      Eliminar
    4. Si marcan demasiado no, pero si son gruesos del estilo de este vaquero claro :)

      Eliminar
  2. Yo me leí el de si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven que me lo regalaron y me decepcionó bastante, se me quedó cara de ah que ya esta??jajaja.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la forma que tiene de escribir y explicar las cosas me encanta, quizás no tanto por las historias en si.
      Besoss

      Eliminar
  3. Yo también odio los pantalones de goma, jajaja yo no me pondría los tirantes porque soy muy vergonzosa ,pero admito que quedan muy sexys ;)
    No he leído nada del autor, pero he oido hablar muy bien de él.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Ánimo mujer! :D Hay que atreverse ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. adoro leer y muchas gracias por la recomendación! he escuchado hablar mucho de este autor y todavía no lo conozco,

    Un besito linda

    http://sweetimpulsive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura como todo es cuestión de gustos asiq ya me cuentas ;)
      Besosss

      Eliminar
  6. Que buena idea! Y encima, te queda fenomenal! BSS

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena recomendación! ¡Apuntada a la lista de lecturas pendientes!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas, me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar