miércoles, 3 de abril de 2013

Porque lo nuestro siempre ha sido mágico...

Como les dije ayer hoy tengo una sorpresa que me hace mucha ilusión compartir con ustedes :)

Viendo la entrada de DisneyLand París os podéis imaginar la ilusión que me hacía ir, disfruté como una enana...Pero se le sumo algo que hace de ese lugar algo aún más especial y que no olvidaré en mi vida!

Y yo con las orejas puestas!!! XD


Cada vez que lo veo vuelvo a emocionarme :P 

Con la excusa de vamos a sacarnos una foto miren que sorpresa! :D

Justo después de la pedida en las Tazas Locas :D

En San Valentín me regaló el viaje, quien me iba a decir a mi que sería para esto :P Y mira que es difícil sorprenderme! Pero con amig@s como cómplices lo organizó todo a la perfección :)


Me siento la persona más afortunada del mundo por tenerle a mi lado <3

Es la mejor persona que conozco, noble, cariñoso, considerado, detallista, romántico, inteligente...Y me hace reír como nadie :)


¡¡¡TE AMO!!! <3

Los dos tenemos carácter (sobretodo yo) y estallamos rápido, pero en unos minutos ya estamos haciendo las paces :)

Estos meses lo he vuelto loco al pobre con mis paranoias mentales de "vámonos con una mochila a recorrer el mundo", y él con todo listo para esto :P


Ya son 8 años (7 viviendo juntos) y cada día me sorprende...


Gracias por quererme como nadie y hacerme así de feliz cada día 
<3

40 comentarios:

  1. Qué bonito Lou!! Enhorabuena a los dos, se lo merecen!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiiiish! Qué bonito. ¡Es precioso! Enhorabuena, guapísima. Ahora a disfrutar de los preparativos :*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!!!!!Aunque aún no tenemos fecha :)
      Muakkkk

      Eliminar
  3. es precioso!!!! es uno de los mejroes sitios donde te lo pueden pedir!!
    tienes una nueva seguidora no tan original pero que le encantan los blogs
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi niña!!! :) La verdad que nunca lo olvidaré y ese lugar será siempre especial para mi :)
    Besazosss y bienvenida! :D

    ResponderEliminar
  5. OH! que bonito, por favor! Me hacen eso y caigo desmayada de la emoción!
    Y encima lo tienes grabado,un recuerdo precioso, si señor!
    Ole por tu chico!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía casi todo pensado! :D Me dijo vamos a sacarnos una foto, lo puso en modo vídeo y le susurro a un chico que andaba por ahí lo que iba hacer y que grabara... :D
      Creo que mi cara lo dice todo :P
      Y los dos llorando más lindos <3

      Eliminar
  6. Pero que bonito!!!!!! Madre miam que chulo. BSS

    ResponderEliminar
  7. Julya - Enhorabuena¡¡¡Se os ve muy felices¡¡¡¡Besos parejita ^^

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a que conozcas el mio y puedas seguirme si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que romantico y enhorabuena por haber encontrado alguien que te hace feliz. Besos.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  10. Uy! Qué romántico!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, felicidades =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapa! se nota que os quereis mucho y sereis muy felices, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. oooh felicidades!!! que bonito! la pedida, las fotoss y todo!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Lou! Cómo mola Disneyland París, yo cuando estuve también lo pasé muy bien. Un besito ;)

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchisimo x ti de verdad. Yo llevo 11 años con mi chico y tb estuve en el parque y n me dio ni un anillo de plasti de la minnie asi q te "envidio" en ese sentido.
    Un besazo y x cierto estais geniales en las fotos
    Muaks Muaks :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!! :D
      A lo mejor un día de estos te da la sorpresa ;)
      Muuuaaakkkk

      Eliminar
  16. Ohhh que romántico!
    La verdad que estas cosas emocionan a cualquiera, en serio.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. aw super cute post.. you look so in love

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias chicas!!! :)
    :***

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh princesa enhorabuena!!!!!!!! Me encantáis!
    Un abrazo a los dos
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, qué mágico! enhorabuena! yo llevo 5 años con mi chico, y yo siento que es el hombre de mi vida, ojala y pronto pueda tambien cumplir mi sueño de casarme con él, besos y ya nos contarás!

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Os deseo lo mejor tb a vosotros ;)
      Claro que os contaré! :D
      Besosss

      Eliminar