miércoles, 13 de marzo de 2013

Máscara para pestañas "PINAUD"

Muy buenos días! :)

Hoy os traigo un producto que conocerán nuestras abuelas y madres por haberlo usado desde su juventud :)

Hablo de la "Máscara para pestañas" de PINAUD


La descubrí hace años por mi madre que la había usado cuando joven y me llamó mucho la atención el formato. 
Estamos acostumbrad@s desde pequeñ@s al típico Rímel cilíndrico que se usa directamente con el cepillo ya mojado en su interior, sin embargo este consta de un tubo independiente que trae el producto y el cepillo va aparte, muy rústico en aspecto (es como un cepillo antiguo para el pelo) que se moja con el producto y se aplica en las pestañas.




No estoy segura si son cosas mías pero juraría que los otro envases que he gastado traía un cepillo con las cerdas más suaves...
Por eso ahora mismo lo utilizo aplicando la crema del tubito en un cepillo viejo que tengo de la máscara "Faux Cils" de YSL y me funciona de lujo! 




Ventajas
Dura mucho más que una máscara normal(el envase)
Tarda más en secarse el producto del tubo
Muy económica (sobre los 5 euros)
Puedes modular la intensidad a tu gusto

Inconvenientes
Cuesta un poco trabajarla
Puede dejar grumos
El cepillo no es muy útil

Nota: 7


Por último...Fuera supersticiones y arriba ese 13.03.13!!! ;)


Besotesssssssss!!! <3


12 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!

    Espero que te guste el mío y los trucos que he compartido:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ;) te he dejado un premio :)
      Besoss

      Eliminar
  2. que bueno! claro nunca habia pensado como se pintaban antiguamente las pestañas. gracias x la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje...Me alegro que te guste! :)
      Besosss

      Eliminar
  3. Me ha encantado este post "vintage" jeje
    Donde se podría conseguir este producto? No me suena de haberlo visto, o quizá no me he fijado
    ::S
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en una mercería de las que tienen un poco de todo pero seguramente el Corte Inglés también lo venda ;)
      Besoss

      Eliminar
  4. Pues pensaba que ya no la harían porque era la máscara con la que empezé!!! ja ja ja, pero la utilizaba en azul que me encantaba


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves! :D he conocido varios packaging pero la máscara es la de siempre :)
      Besosss

      Eliminar
  5. Jo, pues no conocía esta máscara, qué curiosa es.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguna mujer de tu familia la usó! :)
      Besoss

      Eliminar
  6. Yo siempre utilizo rimel PINAUD.es extraodinario y dura muchisimo:besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo será que no lo han quitado verdad? :)

      Eliminar