viernes, 1 de marzo de 2013

Hashmi KAJAL

Os traigo algo muy conocido por los árabes... el "Hashmi KAJAL"


Me lo regaló mi madre hace un año porque había oído hablar muy bien de este producto y como sabe que me encanta el delineado en los ojos...:)
 Se lo encargó a un conocido marroquí que iba de viaje unos días a su país :)

No se trata de un Kajal (delineador en crema) común.
 Además de su uso cosmético tanto para hombres como mujeres en Marruecos, la India...Tiene también unas propiedades medicinales para los ojos al estar compuesto de plantas naturales.

Es eficaz contra infecciones y otros problemas oculares.
Lo más curioso... Aclara el "blanco" de los ojos! 
Perfecto verdad? :)


La forma de aplicación también es diferente.
El aplicador es un palito que al introducirlo en el envase se llena de producto en su interior y va saliendo según lo apliquemos.

Para mi gusto no es muy práctico porque depende como pongas el palito al usarlo sale más o menos producto. En mi caso tenía que repasar el trazo para conseguir un negro uniforme. Puede ser que me viniera un poco seco...

En cuanto a resistencia un 10! Me atrevería a decir que es waterproof.

Hay sitios en los que he visto que dicen que contiene plomo, otros que no...Sinceramente creo que el 99% de los productos que usamos contiene algo perjudicial para la salud. Si pensamos en todo eso no usaríamos nada! :/

Resumiendo: Me parece un producto genial para la gente con los ojos sensibles o alérgicas algún componente por sus propiedades medicinales, pero yo me sigo quedando pej con el "Fluidline" de Mac, mucho más sencillo y fiable en la aplicación para un negro intenso.

En respuesta a una pregunta muy interesante que me han hecho: El aplicador no acaba en punta y es de plástico duro por lo que para hacer el rabillo puede ser tarea imposible para las poco mañosas por no decir que te puedes raspar :/

Nota: 6

¿Lo conocían?¿Qué les parece?

Besossss <3




47 comentarios:

  1. Vaya, veo que eres otra fanática del delineado de ojos al igual que yo! Pues no lo conocía, pero tengo una pregunta, ese "eyeliner" al no tener la punta fina para su aplicación, cómo narices lo usas para que quede el delineado finito o más o menos?
    Es la única duda que me asalta. Por lo demás me parece un producto curioso que tiene buena pinta :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo soy! :D Lo llevo casi a diario ;)
      Muy buena pregunta!Ahora lo pongo en el post :) Pues cuestión de maña supongo pq al no acabar en punta el aplicador...Intentar terminar el rabillo con la esquinita :/ Otra cosa que le veo mala es que puede raspar al ser plástico duro. Estamos mal acostumbradas pq es lo que usan en estos países de toda la vida y menudos maquillajes que se hacen verdad? :)
      Besosss

      Eliminar
  2. Pues evidentemente no es el producto ideal para mi porque ya me cuesta hacerme el delineado como Dios manda con los eyeliners normales... me ha llamado la atención lo de que aclara el blanco de los ojos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acostumbrada y ni así... :/
      Besosss

      Eliminar
  3. Entonces para mi sería imposible porque se me da de pena últimamente!!!! Yo también creo que es muy difícil encontrar productos 100% naturales. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque las propiedades que tienen son genial!
      Hoy en día todo es química y lo que no estará contaminado por una cosa u otra...Es una pena pero es la verdad!
      Besoss

      http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Yo hace años me compré algo parecido y ahí lo tengo aparcado, es como polvillos no se si será lo mismo, viene también con un palito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un khol que me traje de Túnez y casi no lo uso... Es una pena, se me va a secar ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio está casi seco tb... :/
      Muak!

      Eliminar
    2. No es que esté seco, este producto no caduca; lo que pasa es que dentro del tubito está la piedra de Kajal, sólo ráspalo con el palito y listo. Es fabuloso!!!! Muy fácil de usar y dura hooooras, no irrita, evita enfermedades de ojos, etc.....

      Eliminar
    3. Lo intentaré a ver :) Gracias!!! :*

      Eliminar
  6. Yo tengo ganas de probar un kajal de estos. Este verano voy a ir a Túnez y lo llevo apuntado en mi lista de la compra ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea :) Y sino puedes ir al MAC de Túnez :D Flipé cuando vi una tienda MAC! Y yo aquí me tengo que conformar con un stand en el Corte Inglés... :(
      Besosss

      Eliminar
  7. Hola wapa! Te sigo desde ya! Me ha sorprendido muchísimo ese delineador. No tenía ni idea que existía, pero veo un poco difícil conseguirlo aquí XD

    Te dejo la dire de mi blog por si te quieres pasar, aunque llebo muy poquito en este mundo de los blogs, pero bueno ya iré avanzando. besos

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapísima! ;) El delineador puedes encontrarlo tb en ebay pej :)

      Me paso x tu blog! ;)
      Besosss

      Eliminar
  8. Este producto eh querido usarlo hace tiempo pero hata el dia de hoy no lo eh conseguido es mas que nada curiosidad pir que eh escuchada a muxas chicas hablar de este producto aunque tambien eh de decir qu todas se quejan por la manera de aplicar ya que no es comoda.

    Un abrazo wapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es barato por lo menos ;) Pruébalo y así no te quedas con las ganas :)
      Besosss

      Eliminar
  9. Es la caña! yo le tengo desde hace 3 años, el mismo tubito, y ni se me ha secado ni nada, y lo uso practicamente a diario. Uso lentillas ademas y nunca he tenido problema. Duracion mas de 6 h en mis ojos, y negro intenso con la primera pasado. Yo lo compre en un mercado medieval. Repetire segurisimo!

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser que me vino seco pq no puedo decir lo mismo...Lo tengo seco y es del año pasado!
      Besitosss

      Eliminar
  10. Me llama la atencion pero he escuchado tambien lo del plomo o que a algunas chicas les pica los ojos y como yo los tengo algo sensibles no se si me iria bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocos los casos de todas formas ;)
      Besoss

      Eliminar
  11. Nunca habia visto uno en este formato!! me encanta!!! yo tambien tengo y son geniales
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte descubierto algo nuevo ;)
      Besoss

      http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Habia oido alguna vez este producto y tiene muy buena pinta. Un beso guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza asi que si te interesa pasatee!

    besoo y te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y bienvenida!
      Ahora me paso x el tuyo ;)
      Besoss

      Eliminar
  14. Great blog you have here. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post!=)


    www.mayitapink.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas español por lo que veo no? :)
      Te sigo guapa ;)
      Besosss y bienvenida :)

      Eliminar
  15. No conocia este producto, la verdad se ve muy interesante, la mujeres de la india se maquillan los ojos
    espectaculares y si usan esto queda genial. Gracias por compartir, me encanto tu blog!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferente marcas y formatos asiq no podría asegurarte que es este en concreto...
      Gracias! ;)
      Besoss

      Eliminar
  16. Una entrada genial…me ha gustado mucho.. =)
    conozco estos kajal tipicos de aquellos lugares....siempre dicen que pigmentan un monton...pero no he porbado ninguno...

    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2013/03/sorteooo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  17. Yo conocía que existía y la historia, yo tengo uno de los khol de Guerlain, pero lo uso poquito porque me sabe mal gastarlo y mira que me encanta, soy tonta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidado pq se secará tarde o temprano...
      Besoss

      Eliminar
  18. Lastima yo se los venderia con gusto pero estoy hasta Mexico

    ResponderEliminar
  19. hola! yo vendo khol kajal importados de marruecos! los vendo a 5 euros la unidad con envio ordinario incluido! tengo un monton de colores! a quien le interese que no dude en buscarme en facebook http://www.facebook.com/miriam.ariasmarino

    ResponderEliminar
  20. Tengo una semana usándolo y es genial, me encanta; se usa facilísimo y dura horas. Lo recomiendo mil. Aquí en Guadalajara (México) es fácil de conseguir; hay montón dw tienditas árabes e hindúes.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo acabo de comprar ayer en la Feria Anual de Comunidades Extranjera en la ciudad de Querétaro, en México.

    Tenía mis dudas sobre si el producto tendría las normas de sanidad suficientes para usarlo en los ojos, pero ahora que estoy leyendo sus cometarios me quedo tranquila, no sabía que este producto fuera tan famoso, mañana lunes lo estrenaré, a ver que tal sale.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi post te ayude :) Ya me cuentas ;)
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Lo acabo te comprar y me gusto mucho el color pero tira mucho polvito muy fino y
      no se si esto es normal o el q yo compre esta seco, alguien me puede decir q textura debe tener?

      Eliminar
    3. Al mío no le pasaba eso. Puede que sea lo que tú dices y esté un poco seco...Pigmenta bien?

      Eliminar
  22. Si es polvo, es khol, no kajal. La marca Hashmi no usa plomo. Yo soy una torpe profunda para el delineado y con el kajal en pasta me queda perfecto. Sólo tengo que colocar el palito de plástico sobre el borde del párpado i ferilr, cerrar el ojo y deslizarlo hacia afuera. Queda perfecto. Si se quiere, también se puede aplicar por fuera. Pero eso es para ocasiones más formales. Y soy alérgica y mis ojos no han vuelto a tener problemas desde que lo uso.

    ResponderEliminar