martes, 12 de marzo de 2013

Face "Haul"

Muy buenos días de martes!!! Ando un poco perdida... Lo sé! :( Pero es que he estado a tope poniendo al día trabajo atrasado desde que me quedé sin ordenador hace dos semanas... :/

Se les echa de menos ;)

Hoy os traigo unos productos para lucir una piel perfecta (o casi) que no os enseñé en su día y que merece la pena conozcan :)

El primero es la base "Dermablend" de Vichy
¿Archiconocida verdad? Tanto oí hablar de ella que no pude resistirme y... ¡Qué alegría! Me parece un producto 10(o casi)!

Como seguro muchas habrán oído es una base muy pigmentada por lo que es ideal para pieles con manchas, imperfecciones...por su gran poder corrector. 
Con muy poco producto deja la piel totalmente uniforme (cubre incluso las ojeras).



El color que tengo es el más claro 15"OPAL", estaba informada y sabía que el resto de colores son bastante oscuros.

Las primeras veces que la usé me quedó un poco pesada en el contorno de los labios y nariz pero con la práctica aprendes a dosificar el producto y evitar ese problema.


La aplico con la esponja "Blender Baby" de UBU 
No he probado la "Beauty Blender" para compararlas pero esta en particular es bastante más económica y cumple con su función muy bien :) Sólo la uso para esta base porque al ser más pesada que las otras que tengo no me gusta aplicarla con la F80 de Sigma.

Perdonad el color pero es por el maquillaje :P



Depende de la ocasión la aplico de dos formas:

- Para un look mate(más natural): Aplico una capa y la matifico con polvos.
- Una piel luminosa y perfecta(para salir): Aplico una capa de "Dermablend" y una vez asentada 1 ó 2 capas de la "Face & Body" de MAC

La foto no es muy buena pero se aprecia el aspecto tan bonito de la piel combinándola con la F&B :)

Mi Opinión:Me encanta para darle un plus de belleza a nuestra piel acabando con cualquier imperfección, rojez...
Sabiendo aplicarla el resultado es tan natural como cualquier base pero con mucha más pigmentación, y en definitiva corrección. 
El único 

Nota: 9


Y aunque esta base cubra las ojeras siempre me gusta aplicarme un poco de corrector para iluminar el contorno del ojo.
Mi gran amor a día de hoy es el "Corrector en crema Salmón" de MARTORA.

Es el segundo envase que compro :P

El color salmón de este corrector lo que hace es neutralizar ojeras y manchas oscuras a la perfección :)

Para aplicarlo utilizo el pincel P80 de Sigma.

Mi Opinión: Me gusta muchísimo. Cubre perfectamente las ojeras y otras imperfecciones con muy poco producto! No puedo decirles exactamente cuanto hace que tengo el otro envase (aún no lo he terminado) pero más de un año seguro.
El único punto negativo que al ser en crema siempre es más denso a la hora de aplicarlo y podemos pasarnos resaltando pliegues y pequeñas arruguitas del contorno de los ojos.

Nota: 8

Espero que os haya gustado y muuuuchos besotes!!! :)

14 comentarios:

  1. Pues esa base seguro que me vendría genial, que yo imperfecciones todas las que quieras y mas... :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que una vez le coges el truco para aplicarla es genial ;)
      Besosss

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen los dos productos! Aunque ahora mismo de base voy bien servida, pero ese corrector me interesa bastante, ¿cubre bien las ojeras marcadas? (porque es mi caso). he oído que el color salmón para el corrector neutraliza el "oscuro" de las ojeras, también lo había oído con el corrector salmón de Kryolan, que no sé cual será mejor porque no he probado ninguno, pero los tonos son muy parecidos.

    Un besito preciosa!<3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial! Y si cubre las ojeras y manchas oscuras gracias a su tono salmón :) El de Kryolan no lo he probado...
      Besosss <3

      Eliminar
  3. El corrector tiene una pinta buenísima. Nunca había leído sobre él, así que te agradezco la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte descubierto un producto nuevo ;)
      Besoss

      Eliminar
  4. Yo también tengo apuntada la dermablend de vichy porque me llama la atención para utilizarla como corrector de ojeras, si cubre tanto quizás me ayude a ocultarlas mejor. Pero no sé, todo será probar.

    En cuanto al corrector estoy de acuerdo, yo utilizo mucho el salmón de Kryolan, aunque los pligues a veces me desquician jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las cubre pero si sólo vas usarla como corrector de ojeras te recomendaría un producto específico para ello porque tienen una textura diferente más resistente para esa zona.

      Besosss

      Eliminar
  5. Desde que vi a makeupzone hablar de ella y a la coloropata utilizándola en un look paso a mi wishtlist. Más que nada para utilizarla en las zonas más conflictivas, yo también utilizaría el mismo tono que tu. Me ha gustado mucho la review y si que es cierto que es la foto se te ve la piel super luminosa, muy natural. Eso sí para otra vez estaría genial una foto más de cerca para poder ver el acabado. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es un recorte de una de grupo. No tenía pensada esta entrada e improvisé con lo que tenía :P
      En otros looks también uso esta base pero sin la Face&Body con lo que pierde en luminosidad si te fijas en las fotos.
      Gracias guapa!!! ;)

      Eliminar
  6. yo el problema q tengo esq creo k tengo alergia o algo xq m salen como granitos muy pequeñitos y he probado tdo xo nada no hay manera! algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate que no sea porque las bases son muy grasientas para tu piel. Has usado también bases de farmacia NO COMEDOGÉNICAS?
      Besosss

      Eliminar