martes, 19 de marzo de 2013

¡BONJOUR PARÍS!

 ¡Qué nervios! Ya no queda nada para irme a París y estoy que no paro quieta :/ Que si la maleta, tener lista la cámara, las guías... :D

 Siempre que viajo preparo rutas, mapas, me informo de las recomendaciones de otros viajeros... Mis amig@s ya conocen mis "famosas" libretas :P

 En esta escapada a París no llevo libreta y en su lugar he hecho este portadocumentos customizado para la ocasión :) 


Muy útil para llevar toda la información :)

El sobre es de fieltro rosado con un botón para cerrarlo en la parte trasera.
He dejado espacio al lado del escudo con la Torre Eiffel por si compro alguna chapa de recuerdo :)


La Torre Eiffel la bordé con hilo grueso negro sobre una base de fieltro blanco :) Y en la base puse un poco de cinta con lunares. Cuqui no? :D


 En cuanto a la maleta...La semana pasada nevó en París! Toca abrigarse :) He metido un poco de todo; vaqueros, leggins, un short, un par de vestidos,medias, sombreros, bufandas, guantes, abrigos...Pasará la prueba de la pesa? :/ 
Ah y el neceser!!! :/ Hay que apretarse el cinturón...Look Pin up todoterreno ;)

Ya haré un post cuando vuelva con fotitos y consejos por si vais a la ciudad de la luz ;)

Bisous!!! :*
<3





16 comentarios:

  1. Que chuloo es precioso me ha encantado un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, te ha quedado monísimo! Yo también preparo guías para mis viajes jijijijiji Me encanta llevarlo todo organizado, desde que empiezo con ellas, comienzo a disfrutar del viaje XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea! :) Muchas graciassss ;)
      Muakkk

      Eliminar
  3. Que chuloooooo! Que disfrutes de Paris! Yo tambien quieroooo

    ResponderEliminar
  4. Dios! Qué envidia! Yo espero irme sobre Junio también a París! Aiiiiish!!!!! Es que estoy deseando, donde te alojas? es que me quiero ir con mi novio pero es que el alojamiento sale carísimo y lo veo un poco chungo.. por eso te pregunto, por si igual el sitio donde tú te alojas sale bien de precio. Podríamos hablar sobre esto y así me recomiendas sitios cuando regreses! Estoy que me muero por viajar allí, lo malo va a ser que si vamos se nos pondrán los dientes larguísimos porque fijo que hay mil tiendas y cosas súper caras fuera de nuestro alcance.. aiish.. jajajaAh! y el portadocumentos es precioooooooooso! me ha encantado ^^ te viene de lujo!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que cuando vuelva te informo de todo! :D jejejejeje...
      Muuuuchos besitos mi niña guapa! ;)

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Yo estuve en París hace mucho años, ya me gustaría repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta! :) En breve el post ;)
      Muuuakkkk

      Eliminar
  6. Q monada!! Vaya invento chulo q te quedo. Me encanta. Pasalo bien. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjejeje...Muchas gracias guapa!
      Ya estoy por aquí de nuevo ;)
      Besoss

      Eliminar
  7. Que curro, ha quedado muy chulo y quien dijo que ir de viaje no tiene su esfuerzo.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaciasss!!! Aunque esfuerzos con estos fines no cuestan nada :P
      Muakk!!!

      Eliminar
  8. Que lo disfrutes! ya nos contarás :)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Por aquí ando ya...En cuanto me organice les cuento ;)
      Muuuaaakkk

      Eliminar