martes, 12 de febrero de 2013

Una de manualidades...

Buenos días lind@s!!! ¿Cómo van esos Carnavales? ;) Yo tranquilita porque trabajo todos los días... :/ 

Hoy os traigo algo muy diferente pero que me gustaría compartir con ustedes! :)
Me gusta tener forrados los libros que leo por dos motivos:
1. Para que no se estropeen
2. Para que la gente no cotillee lo que leo

Por eso hace tiempo que utilizo un forro de libros que compré de fieltro. El problema es que para mis libros quedaba muy grande y no paraba de soltarse, el velcro se trababa por todos lados...Y era muy soso la verdad! Por eso ayer me animé hacerme uno a la medida y con el que me sintiera más identificada :)
Este es el resultado:


Una Kitty un poco rara no? :P

Me encanta Hello Kitty y como a veces soy un poco macabra...Se me ocurrió Zombie Kitty! :D jejjejejejjeje...

El diseño lo encontré en internet y con un lápiz blanco lo dibujé en el fieltro (cara posterior).

¿Qué os parece?



Me molestaba mucho el velcro del cierre de la que tenía, por eso este lo hice con un cordón de cuero y bolitas. Lo enrollo y listo! :)


 Y para no perdernos un marcapáginas incorporado :)

Materiales utilizados:
Fieltro de colores
Hilo y aguja
Bolitas surtidas
Cordón de cuero marrón
Cinta para el marcapáginas
Pegamento fuerte

La versión para mi chico con un Huargo de la Casa Stark de "Canción de Hielo y Fuego" (serie más conocida como "Juego de Tronos").


Los detalles más masculinos y discretos :)


Muchos besitos a tod@s!!! Yo voy a darle uso a mi funda nueva en la compañía del Sr. Grey ;) 

23 comentarios:

  1. quiza es un poco gruesa la funda, pero es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) La quería así, el fieltro rosado es más grueso que el resto. La otra que tenía era de la finita y como que resbala más...Pueden ser manías mias :P
      Muak!

      Eliminar
  2. ¡Pues te ha quedado muy chulo! me encanta los abalorios con que has decorado el libro, aunque yo no hubiese puesto a la kitty zombie que me da miedo! jajaja pero para gustos colores :)gracias por compartir esta idea guapi! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaajjaa es que soy un poco rarita a veces! XD Tan cuqui y tan siniestra a la vez :P
      Me alegro que te guste! ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  3. Es una funda muy original :) A mí no me suele importar que cotilleen lo que estoy leyendo, aunque ahora con el ebook como tampoco se ve... jajjaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miniña! :)
      El e-book es otro mundo :D
      Besotes!!! ;)

      Eliminar
  4. Qué mono Lou! me encanta! a mi tampoco me gusta que miren lo que estoy leyendo :)

    Tienes un tag en mi blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! ;) Sobretodo ahora con Grey... XD
      Me paso! :)
      Muuuuuuaaaaakkk!!!

      Eliminar
  5. ¡Hala, cómo mola! Yo cuido mucho los libros pero algo así está genial. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que es muy fácil! Anímate! ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  6. ¡Oh! una obra de arte :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta! es monísimo! yo soy fan de kitty, asi que me haría uno de ella sin ser zombie :) Me ha hecho gracia tu respuesta de " sobre todo ahora con Grey..." jajaja... yo es que lo estoy leyendo en pdf jajaj :)
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!!!!! :D
      Pues si! :P Hay veces que a una le saca los colores...jajjajajajajajaja
      Yo voy terminando el 2º :)
      Muakkkk!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog que además estoy de sorteo y me gustaría que participases: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!! Vaya idea q me acabas de dar. Yo tb soy de cuidar los libros y esta idea es estupenda. Besoss guapa.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué cucada!! Si tengo tiempo creo que te lo voy a copiar, me vendría genial ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver foto eh! ;) Acabo de terminar uno para mi novio. Mañana lo enseño :)
      Muaaaakkkk

      Eliminar
  11. Me encantó esta manualidad!! Me ha dado inspiración...sobre todo por el segundo motivo que apuntas jeje :D Muchas gracias por compartir esta manualidad, un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial verdad? :) Mañana enseño uno para chicos ;)
      Besooossss

      Eliminar
  12. joer, que mañosa!! Yo tmbn quiero hacerme algo así! jaja. Eso si, si tu kitty es rara lo mio podría parecer a una kitty en plena noche de terror. Vamos, un fiasco. jaja. Pero quiero intentarlo! Me parece chulísimo. Yo lo que hago de momento es forrarlo con un papel chulo y poco más :-)
    Por cierto muchas gracias por tener en cuenta los premios. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse y verás! ;) jejejeje...
      De nada guapísima!Gracias a ti x el premio :)
      Muuuakkkk

      Eliminar