jueves, 7 de febrero de 2013

Premios a mi Blog :)

Muy buenas tardes de nuevo! :) HE SIDO PREMIADA!!! :D

A ver si me aclaro con esto de los premios, porque hasta hace muy poco no sabía que tiene reglas, preguntas... :/

Agradecer 3 premios a YLDGUZMAN :D

Muchas gracias por acordarte de mi! ;) Eres un encanto, y tus entradas en el blog son geniales. Me encantan tus maquillajes guapísima ;)

Y mientras hacía este post he recibido otro LIEBSTER AWARD de "My Lovely Stranger"! :D 
Muchas gracias a ti también por este premio! Me hace muchíiisima ilusión que hayas pensado en mi para esto :)
Tus post son preciosos y súper elegantes, no pasan desapercibidos. Tienes mucho gusto ;) Seguro que llegarás lejos como diseñadora :)
Gracias por responder a nuestras preguntas!

Y hoy recibo otro premio! :D Graaaacias a Laura de http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es, te conozco poquito pero pareces muy "sweet" :) y me hace mucha ilusión una vez más que te acuerdes de mi ;) Muuuuchos besitos!!! :)

Hoy 18.02.13 repito dos premios que me concede el maravilloso Blog  Belleza,estilismo,gimnasia y cosas de chicas
Muuuuchas gracias guapísima! ;) Contesto a tus preguntas al final ok? :)

Y otro nuevo de Lledó Rafols de CREMITAS PA'LA CARA!!!Si no la conocen os lo recomiendo porque se lo curra muchísimo cada día! :)
 Muchas gracias guapísima por el premio y por esas palabras tan lindas!!! Te lo agradezco de corazón ;) Te contesto al final del post a tus preguntas :)





Da gusto conocer a gente como ustedes, que siempre tienen una palabra bonita que decir :)


                                                            Primer premio


REGLAS

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas que te formule.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio


  Segundo premio
  

REGLAS:
1. Agradecer a las personas que te han otorgado el premio y poner el enlace.
2. Dar el premio a los 10 blogs que te gusten.
3. Compartir 7 cosas sobre tí.
4. Avisar a los blogs que has nominado.


 Tercer premio


REGLAS:
Dar el premio a 5 blogs.


 Cuarto premio


 Este premio se otorga entre las bloggers con el fin de incentivar sus visitas y sus seguidores. Su característica es que se debe otorgar a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores. Al blog que le conceden el premio debe contestar unas preguntas y después nominar a 20 blogs para este premio.

Como son varios voy hacerlos todos de una vez, ok? 

11 Cosas sobre mí:

1. Me llamo Lourdes, aunque mis amigos me conocen como Lou (Lu).

 

2. Soy empresaria. Hace ya 3 años que mi novio y yo montamos una librería :)

 

3. Me encanta viajar! :) En Octubre estuvimos en Turquía y subí en globo!!! NUNCA LO OLVIDARÉ! :D
Mi sueño sería ir a la India o dar la vuelta al mundo!

 

4. Tengo el título de estética, aunque nunca llegué a trabajar en ello.

 

5. No puedo vivir sin los animales. Los quiero más que a muchas personas y ODIO a la gente que no los respeta (no pretendo que a todo el mundo le gusten). 
Ya desde pequeña me llevaba a casa a cualquier animal desvalido que veía, y como viera sufrir alguno lloraba sin parar (aún me pasa!).

 

6. Cada día tengo una nueva afición :P Croché, fimo, repostería...Me encanta saber un poco de todo :)

 

7. Viví en Las Palmas de Gran Canaria muchos años durante la época de estudiante, tengo grandes amig@s por allí :)

 

8. Soy una persona de pocos amigos. Me parece que esa palabra no se le puede dar a cualquiera.

 

9. Me encantan las pelis de terror (aunque después no duerma! :D ). Y disfrazarme de zombie, vampira... Ya llegan los Carnavales!!! :P

 

10. Mis amig@s me dicen que me parezco a Barney (de la serie "Cómo conocí a vuestra madre") porque siempre que hay una cámara cerca saco la sonrisa a relucir! :D

 

11. Me considero bastante casera e independiente para algunas cosas, y odio hablar por teléfono!

 
Las preguntas que me han hecho:

1. ¿De donde eres? y ¿Que edad tienes? Soy de Tenerife (Islas Canarias) y tengo 31 años.

2. ¿Te gustan los animales? Los amo! No puedo vivir sin ellos. Como le digo a la gente..."Puedo vivir sin novio, pero no sin perro" :P

3. ¿Qué música escuchas? Suelo poner siempre la radio y escuchar lo que suene. Me gusta casi todo tipo de música la verdad! Baladas, reggae, pop, rock...Lo que me echen!:)

4. ¿Con qué cosmético te quedarías si sólo puedieras tener uno? La máscara de pestañas sin dudarlo! Sin ella me siento desnuda casi :P


5. ¿Playa o Montaña? Buff...Me encantan ambas!Pero si hay que decantarse por una...Playa! :)
 

6. ¿Que es lo primero que miras al abrir el ordenador? El facebook y el Blog :) Lo tengo ya grabado y se abren a la vez :P


7. ¿Cual es tu color favorito para vestir, maquillarte...? Cambio mucho de colores la verdad, pero si tengo que quedarme con uno ahora mismo supongo que el marrón o el negro. Aunque mi color favorito en general es el rosa :)


8. ¿Qué sitios me recomiendas visitar si voy a tu ciudad? El Paseo de San Telmo, Lago Martíanez, El muelle pesquero, El Loro Parque... Y no puedes irte sin ir de "Guachinche" :P


9. ¿Qué es lo que más te gusta de tí? Cuando disfruto de las cosas como una niña pequeña :) Espero no perder nunca la ilusión!


10. ¿Algo que tengas ganas de tener? El Iphone 5! :P


11. ¿Colorido o neutros? Colorido :)

12. ¿Por qué decidiste crearte un blog y cómo llevas la experiencia? Hace años que veía los vídeos y post de otras chicas con las que me sentía muy identificada y un día dije: "¿Por qué no? :)
Llevo poquito en esto pero muy contenta, me hace mucha ilusión cuando alguien nuevo me sigue y comenta mis entradas. Gracias! ;)

13. ¿Cuál es tu afición preferida? El maquillaje, la repostería...

14. ¿Cuál es tu mayor sueño? Dar la vuelta al mundo.

15. ¿Qué tres cosméticos están entre tus preferidos? "Russian Red" de MAC, Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent y el Fluidliner "Blacktrack" de MAC.

16. ¿A qué te dedicas actualmente? Tengo una librería y trabajo en ella.

17. ¿Qué me dirías si te pregunto por un bonito recuerdo? Mi viaje a Egipto :)

18. ¿Crees en el amor para toda la vida? Si.

19. Qué te apasiona más, ¿el mundo de la moda, o la cosmética? La cosmética.

20. ¿Qué te encantaría que te regalasen? Un Iphone 5 o un Ipad (pido poco eh :P ).

21. ¿Cuál es la virtud de ti misma que más destacarías? La lealtad.

22. ¿Te consideras una persona feliz y satisfecha, o cambiarías algo para sentirte mejor? Si, aunque a veces mi isla se me queda pequeña :P

23. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? Postres sin duda! :P



24. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad. Creo que el físico si no tiene nada detrás aburre.

25. ¿Cuándo empezaste con el blog? El 15 Noviembre 2012.



26. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? No puedo decir una. Eran muchas las bloggers y youtubers a las que seguía.


27. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Ambas cosas.



28. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen. Me parece súper sexy un chico que sepa cocinar :)

 

29. ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo.

  

30. ¿Sueles hacer recetas de verduras? No la verdad :P

    

31. ¿Cuál es tu mejor receta? No sabría decir. Pero de postres la más aclamada es la Tarta 3 chocolates :D



32. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sinceridad, lealtad, que sepa escuchar...



33. ¿Cuál es la mejor película que has visto? No es la mejor pero si la que más me ha llegado al corazón..."El Diario de Noa" <3

Las preguntas que hago: Repito algunas.

1. ¿De donde eres?¿Dónde vives?
2. ¿Cuántos años tienes?

3. ¿Tienes animales?¿Te gustan? 

4. ¿Con qué cosmético te quedarías si sólo pudieras tener uno? 

5. ¿A qué te dedicas? 

6. ¿Has leído algún libro hace poco?¿Cuál?

7. ¿Algún hobby? 
8. ¿Dónde te gustaría estar ahora mismo? 

9. ¿Cuál es tu mayor virtud?

10. ¿Tu mayor placer?

11. ¿Dónde y cómo te ves dentro de 5 años?


Mis premiad@s son:
YLDGUZMAN (lo dicho)
My lovely Stranger (idem :) )
AZ ATELIER Porque todo lo que hace es precioso!!!
¿Qué me pongo? Es un amor! Y me encanta saber todo lo que le pasa cada día :)
Arc en ciel Me encantan sus fotos, post...

Preguntas Nuevas:
1- ¿De qué no puedes prescindir, ni podrías vivir? De los animales (si no te refieres sólo a cosas)
2- ¿De qué te arrepientes? De confiar en algunas personas que me traicionaron.
3- Tu color favorito. Rosado.
4- Que 3 cosméticos no volverías a comprar o usar jamás y porque. Algunas cremas de grandes marcas que a pesar de ser para pieles normales me la engrasaban mucho y me daban granos :/
5- Número de pie. 36
6- Falda o pantalón. Falda
7- Qué estilo para vestir te gusta más? No tengo uno concreto.
8- ¿Dulce o salado? Dulce! :P
9- ¿Qué tipo de música te gusta más? De todo.
10- Porque decidiste hacerte un blog. Porque me gusta descubrir y compartir cosas   relacionadas con el maquillaje.
11- Algo que ansias y sabes que te comprarás a lo largo de este año. Iphone 5.


  1. ¿Te gusta trasnochar o eres muy dormilona? Soy dormilona pero siempre me acuesto tarde :/
  2. Si te dan a elegir entre base de maquillaje y máscara de pestañas, ¿con cuál te quedas? Máscara!
  3. ¿Pelo liso o rizado? ¿Corto o largo? Largo y liso pero con volumen :)
  4. Tu película favorita y momento favorito de la peli. El Diario de Noah. No sabría decir un momento!
  5. Di 3 cosas que vayas a hacer este fin de semana. Guachinche + copas + paseo :)
  6. Tu peor accidente potinguil fue... Cuando se me rompió una sobra de MAC (entre otras).
  7. ¿Resaltas los ojos, los labios o eres de las que prefiere brillar por todas partes? Los ojos sin duda :)
  8. ¿Paletas de sombras mate o brillantes? Brillantes.
  9. ¿Cuántas brochas tienes? Buufff he perdido la cuenta :/
  10. ¿Te caben los potis en tu espacio del baño o eres de las que el baño de tu casa es tuyo y de nadie más?  Lo segundo XD
  11. Dime 3 cosas que están en tu wishlist potinguil. Naked 2, Base de Kevyn Aucoin y los polvos celestiales de la misma marca :)


Y como no sigo tantos Blogs con pocos seguidores les nomino a todos los que sigo y me leen a contestar las preguntas :) Se animan?


Gracias a tod@s por estar ahí! ;)

26 comentarios:

  1. Tú sì que eres preciosa!!!mil gracias mi niña!!
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! felicidades por los premios! que hacen muchiiisima ilusión!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias guapa!!!
      Besitossss!!! ;)

      Eliminar
  3. Ooooh! gracias por devolverme el premio!! voy a reeditar y meter tus preguntas, vale? Lo primero, he alucinado, literalmente, con todas las cosas que tenemos en común, yo tambien soy muy sentida con los animales, sigo trayendomelos a casa y lloro muchísimo cuando les pasa algo a alguno. Ademas, hemos coincidido en muchas respuestas, mascara de pestañas, playa, la musica que nos gusta.. ah, importante! ODIO hablar por telefono! jaja y eso que tengo una relación a distancia, bendito whatsapp, porque si tuviera que hablar cada día puff. Por último, y con lo que mas he alucinado de todo, 31 años? chica que bien te conservas, yo juraría que tenias 24 o 25 como mucho, que no es que 31 sean muchos, pero que esperaba que tuvieras mi edad mas o menos jaja. Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tenemos cosas en común! :D Y mira que algunas son bastante especiales...XD jejejejejjeje... :P

      Para mi una persona que le gusten los animales dice mucho de ella ;) Ahora mismo tengo una perrita, tortugas y peces. Pero hace unos años mi casa parecía un zoo! Y a la mayoría les faltaba una pata, la cola...pq me daban pena y me los llevaba a casa :P

      Y lo del teléfono...me pone de los nervios noc pq! Eso de que a las mujeres les encanta chismorrear x tlf con nosotras no se cumple :P

      Muuuuchas gracias por el piropo!!!! :D jejejejjejejej... La verdad que suelen echarme siempre menos :) Debe ser que mantengo mi espíritu joven ;) jejejjejejeje...
      No en serio, antes veía a la gente de 30 y me parecían súper mayores, otro mundo! (supongo que te pasará lo mismo). Ahora en mi propia piel la verdad que salvo que me noto más centrada y adulta...Estoy igual que con 25. Y no permito a nadie que intente hacerme creer lo contrario :)

      Muuuchooossss besitos miniña!!!!!! :)

      Eliminar
    2. jaja es lo que tienes que hacer, no dejar que nadie te influya. Tu sigues así que es la actitud que hay que tener para sentirte bien y que las cosas vayan genial. Un besazo linda

      Eliminar
  4. Ohhh, qué ilusión!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi!!
    :)

    Y felicidades por esos premios merecidos!
    Me ha encantado saber más cositas de tí!

    Un besito guapa!

    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haga ilusión! ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios, he leído que trabajas en una librería, yo trabajo en una editorial algo muy relacionado

    Te gusta la música, mis posts de los domingos siempre son de música, todavía me gusta más que los potis...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;)
      Si que estamos relacionados! Todos los días ando buscando distribuidores de editoriales :D

      Estaré pendiente! ;)

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades x tus premios me alegro de verdad. Muuchoss besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog :)
    paste por:

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    Besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias! :D Ahora me paso ;)
      Muakkkkk!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los premios, guapísima. ¿Tienes una librería? ¡¡Qué pasaaaada!! Es uno de mis sueños ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ;) Sí, la tengo! :) Luchando estamos en estos días de i-book! :P
      Muuuak!!!

      Eliminar
  10. Guapísima!!!! :D muchísimas gracias por devolverme el premio!!^^ y por dedicarme esas bonitas palabras, de verdad, te lo agradezco un montón! y te digo lo mismo que Yldguzman, ¡qué bien te conservas jodía! madre del amor hermoso!estás hecha toda una belleza! bueno guapa, que me ha echo mucha ilusión todo esto ^^ espero que sigamos escribiéndonos por aquí y por allá, ¡que me has caído de lujo! y siempre es agradable conocer a personas nuevas :)
    Ah !!! eso sí, ahora tengo un dilema un poco, ¿cómo te contesto a las preguntas? ¿te parece bien que reedite la entrada y las incluya?^^ espero que no se mezcle mucho jaleo, pero no importa! todo sea por participar! que tú ya me has echo un gran favor contestando, jiji.

    Bueno guapa, un besaaazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje... De nada miniña! :) Te lo mereces! ;) Y gracias xlos piropos tb!!! :D Tengo el ánimo por los cielos! jejejejeje....
      Yo también espero seguir en contacto! ;)
      Y por supuesto que lo edites! Sin problema! :)

      Muuuaaakkkk guapísima! ;)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los premios! te los mereces! y muchísimas gracias por nominarme! :)

    ResponderEliminar
  12. a disfrutarlos todos ahora :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias preciosa!!!!! Eres un solete. a mi tmbn me chifla el rosa... jaja. Un besin!!!

    ResponderEliminar