miércoles, 6 de febrero de 2013

Pink Glow

¿Qué tal chic@s? :) Aprovecho un huequito que tengo libre para enseñaros como voy maquillada hoy. Espero que les guste! ;)


Se lo dedico a todas las "Pink Lovers"! 
Sé que hay muchas! :)

Qué horror el flequillo en esta foto! :D 
 
Ojos
Delineado sobre las pestañas y línea de agua en negro con el Fluidline "Blacktrack" de MAC 
 "Lápiz 24/7" en negro de Urban Decay ("V" externa)
Sombra "fucsia" de la "Ultra Shimmer Palette" de ZOEVA (párpado móvil e inferior)


Sombras "Wedge" y "Brulé" de MAC (para el difuminado superior e inferior)
Sombra negra de MAKE UP FOREVER ("V" externa y párpado inferior)
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz de Nyx en el tono "Charcoal" (cejas)
 

 
 Rostro
"Studio Fix Fluid" de MAC 
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronzer e iluminador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC



Labios
Perfilador "Bloom" de Nyx
Labial ULTIMATE Colour "140" de Catrice


Como extra... una fotito del domingo en el Teide :)

 
¿Lo conocen?  

28 comentarios:

  1. qué guapa!
    ohhh y el Teide <3

    Besitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya gracias! :D A ver si me aclaro y lo hago que soy novata! Una vez me dieron uno y di las gracias! :/
      No sabía como funcionaba esto... :P

      Besossss guapísima! ;)

      Eliminar
  3. Qué sombra tan bonita, te ha quedado espectacular y desde luego me considero una pink lover absoluta! jajaja :)

    En cuanto a la pregunta que me has hecho en mi blog, yo creo que te puede quedar estupendamente una habitación de colores neutro, no importa que los colores de los muebles sean wenge, si sabes decorar bien el resto, no tiene por qué ser incompatible ni mucho menos, y lo de la pared en plata a juego con el espejo tipo camerino es una idea fantástica, ¡se trata de echarle imaginación! seguro que no te arrepientes y te queda una habitación fabulosa :) espero que me cuentes los resultados, eh!

    Un besote guapísima!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchaaaaasss gracias cielo! :) Por el piropo y por la respuesta ;) Si lo hago te enseño fotito ;)

      Besooootes!!!!!!!!! ;)

      Eliminar
  4. No soy una Pink Lover pero reconozco que estás guapísima! :) el look es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog, y me encanta!! =) aquí tienes una seguidora máss jeje... por cierto, me a gustado mucho el post de los tipos de pieles, gracias por compartirlo. Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenida! :)
      Besosss!!!

      Eliminar
  6. que look mas bonito :)

    te espero por mi post de hoy ;)

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pooor cierto! te he "premiado" en mi blog! échale un vistazo y contesta a la preguntas si te apetece! :) espero que te haga algo de ilu!

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qm hace ilu!!! :D Además yo también te he premiado lo que no he terminado la entrada aún...Ahora agrego el tuyo entonces ;)
      Graaacias guapísima!!! :)

      Eliminar
  8. hola guapa. Desde ya, sigo tu blog pq me gusta un montón. Que chulo te quedó el maquillaje, q guapa estás. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenida! Me alegro mucho que te guste :)
      Muuak!!!

      Eliminar
  9. Muy guaapaa!! El teide algo impresionante
    Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es
    Pasate ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ;) Lo conoces? :)
      Muak!

      Eliminar
    2. Si tengo familia en las palmas y en uno de los viajes pues n podiamos dejar de ir al teide ademas mi mejor amiga vive en tenerife asi q n hania excusa

      Eliminar
    3. Ok! :) Adoro Las Palmas también! Viví allí unos años :)
      Muak!!!

      Eliminar
  10. Muy bien difuminado sin duda.

    ¡Tengo un sorteo!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta cómo te ha quedado este look! La combinación de colores me parece preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado, me encantan esas sombras! Y olé, el Teide es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hari! Me gustó ese Olé por nuestro Teide! ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  13. Muy bonita la combinación de sombras :)
    La última foto, en el Teide, muy chula! como me gustaría visitar aquello!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Pues ya sabes las próximas vacaciones a Tenerife! ;)
      Muak!

      Eliminar