jueves, 28 de febrero de 2013

HeartBreaker

¿Qué tal el día chic@s? :) Yo empecé pachuchilla de la tripa pero según han avanzado las horas me he encontrado mucho mejor :)

Os enseño el outfit de hoy antes de ponerme el pijama :P

Creo que me faltó un collar. ¿Qué opinan?


Falda Peto: Pull & Bear (old)
T-Shirt: Stradivarius ('13)
Botas: Blanco (old)



¿HeartBreaker? 

Antes de que me llaméis chula o pretenciosa...
El post debe su nombre al labial ;) 



"HeartBreaker" de RIMMEL LONDON
Textura: Muy cremoso y fácil de aplicar
Acabado: Brillo
Durabilidad: Normal
Aguanta bien en los labios pero a la hora de comer, beber...se pierde más que otros labiales.

Como casi todos los días... Delineado + sombra Brulé de MAC para unificar el párpado. 

Es rápido y siempre se me pegan las sábanas por las mañanas :P



Buenas noches princesas!!!

18 comentarios:

  1. Quedastes bonita tus botas se ven linda

    Besos wapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo fotito de las botas para que las veas mejor ;)
      Besosss

      Eliminar
  2. muy bien!
    Te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog que tenemos un sorteo muy especial.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-wwwblingblingjoyascom.html#comment-form
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Q guapa!! Me gusta mucho ese trajecito vaquero. Vas monisima de ls muerte.
    Buen finde y espero q estes mejor de tu tripita

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! ;) Ya estoy mejor :)
      Buen fin de semana para ti tb ;)
      Besitosss

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit, el vestido en especial. El labial es precioso, yo tengo un color muy parecido creo, de esta misma marca: es el número 120 Cutting Edge, que dicen que se asemeja un poco al Rebel de mac, yo no lo sé, pero el color me encanta ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco pero el Rebel de MAC es más oscurillo y morado :) Me alegro que te guste el outfit ;)
      Muchos besotes guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Olé mi niña!!! Graciassssssss ;) jejejejeje...
      Muchos besitos!!! <3

      Eliminar
  6. Qué guapa! me encanta el vestido! :)

    Tienes un premio en mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!!!Graciassssssss <3
      Me paso ;)
      Besosss

      Eliminar
  7. ¡Qué guapa! La falda con peto es preciosa y el labial también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esa rompecorazones.... jeje
    Que guapo el pichi vaquerito!! el labial tambien me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjejejeje...Me alegro que te guste ;)
      Muakkk

      Eliminar