martes, 26 de febrero de 2013

"Full Color Make Up" Haul

Hola de nuevo lindas/os!!!

Siento mucho estar tan perdida pero es que esta semana he estado a tope!
Como les dije en el Facebook este finde vinieron unas amigas a verme y no paramos la pata :D 
Una de las visitas por petición de una de ellas era la tienda "FULL COLOR MAKE UP" y sus brochas/pinceles de SIGMA :) Vive en Lanzarote y no quería dejar pasar la ocasión de verlas en directo :)

Todas picaron con algunos labiales y unas cuantas brochas de SIGMA y COASTAL SCENTS. Es difícil resistirse!!!Y yo tampoco :P Este es mi haul....

Ya había probado los coloretes y las sombras de la marca Sleek y ME ENCANTAN! Tanto los tonos como la pigmentación son geniales. Tienen una relación calidad - precio de las mejores del mercado a mi parecer. Por eso al ver este color tan bonito y MATE no me lo pensé mucho!

"True  COLOUR LIPSTICK Mystic"
Son unos labiales enriquecidos con Vitamina E y disponibles con efecto mate o acabado brillo.


El color al ponerlo en los labios varía un poco al rosado mientras que en la barra parece más violeta. Aún así me parece un color precioso y al ser mate creo que es perfecto incluso para diario :)

Como punto negativo decir que es un poco seco al aplicarlo (suele pasar con labiales mate).

Como perfilador os doy dos opciones que a mi me funcionan:
- Soft Lip Liner waterproof 89 de ARTDECO
- LipLiner Pencil 836 BLOOM de NYX

Y la joya de la corona es el "Brush Cup Holder" de SIGMA para mis brochas y pinceles :)




Cuando me iba de viaje siempre tenía el mismo problema...En la manta se me caían por encima y a la hora de usarlas tener que estar abriéndola y cerrándola cada día...Un engorro! Por no decir cuando la manta se aplastaba en la maleta! :/ 

Le tenía echado el ojo al Travel Kit - Make me crazy también de SIGMA pero me comentaron que la calidad de las brochas que trae es inferior a las que venden individuales, y como tampoco necesito más me decanté por el "Brush Cup Holder". Lástima que sólo está en negro :P


Tiene la posibilidad de usarlo como cubilete para las brochas una vez abierto :) Qué más se puede pedir??? ;)


Detalle de los acabados



El mes que viene lo estrenaré y podré contaros mejor :)

Me voy a París unos días con mi chico (Regalo de San Valentín <3) :P



Muchooosss Besitos Volados!!!!! ;)


17 comentarios:

  1. Me ha encantado brush cup holder. Ya nos contarás... x cierto regalazo el de tu chico. Me encanta paris!! Pasalo genial un besazo

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Me puse a llorar y todo :P Y eso que nunca nos regalamos nada sino vamos a cenar...Y yo sólo le tenía una tarjeta :D
      No lo conozco asiq ya te contaré ;)
      Besosss

      Eliminar
  2. Me gusto el labialse ve lindo ese color

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tu viaje a Paris!!! Que buen regalito. Que romántico... El labial es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!!!!!! Un sueño más que se va a cumplir :)
      Besitosss

      Eliminar
  4. Que labial tan bonito, aun no he probado los labiales de Sleek!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Sólo con el vas perfecta :) Es el único que he probado de Sleek pero la única pega es que es un poco seco al aplicarlo.
      Besoss

      Eliminar
  5. Qué chula la barra de labios..tiene un color muy bonito sí! Pero en realidad lo que más me da "envidia" es tu viaje a París! Espero que me cuentes pronto, porque tengo unas ganas de ir que alucinas.. disfruta de ese viaje y pateate todos los rincones si hace falta! Que seguro que merece la pena :)

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso hacer ;) Tengo ya tres guías en mis manos para planear más o menos las cosas :P Hace mucho tiempo que quería ir!!! Ya te contaré...y pondré fotitos :) También espero pasar por DisneyLand :D
      Besitossss

      Eliminar
  6. Me encanta el labial!! Es un tono potente potente!! Y el cup holder está genial para viajar, yo quizás me haga con alguno que lo imita que he visto de colores, pero en páginas alternativas...que me imagino que no seran de la misma calidad..:S Pásalo genial, bon voyage, ma petite copine!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para atrevidas si! :D Pues es buena idea también! A mi en estas cosas no me importa invertir pq sé que lo voy a usar bastante :)Muuuuchas graciassss guapísima! :D Cuando vuelva les pondré el post correspondiente ;)
      Besitosss

      Eliminar
  7. ¡Me gustan mucho tus compras! El labial de Sleek es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pero que pasada el labial, es precioso!!! Me recuerda mucho a un Rouge Dior que hay jiji, y puesto queda que te mueres!! en verano no quiero ni imaginarlo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo algunos parecidos de otras marcas tb :) Mira el post de hoy...Seguro que también te gusta ;)
      Besosss

      Eliminar
  9. Ohh a Paris que suerte... disfruta de la ciudad!
    El labial es chulisimo!

    ResponderEliminar