miércoles, 27 de febrero de 2013

FUCSIA EN LOS LABIOS

Buenos días mis niñ@s!!! Un día más por aquí...Cómo va la mañana? :)

Desde que leí el lunes el artículo FUCSIA EN LOS LABIOS de la revista Glamour, los llevo muy HOT! Y estoy rescatando algunos tesoros olvidados...


El artículo es el siguiente:

FUCSIA EN LOS LABIOS
Llevar los labios rojos, sin más, ya no es tendencia. Deben tener el matiz azulado del magenta y acompañarse de una piel natural. John Richmond y Giles nos dan la mejor lección. Elige tu barra de acabado mate o matifícala con polvos traslúcidos. Es más moderno.

Hay que perder el miedo a estos colores! 

Ya nos hemos acostumbrado al rojo (antes la mayoría lo veía muy "fulana" por no decirlo de otra forma)y lo vemos todos los días por la calle. Lo mismo tenemos que hacer con el resto. Creo que la clave para no vernos muy excessive es acompañarlo de un maquillaje más natural.

Esta semana me pasó justo esto con una de mis amigas, se compró un labial fucsia de Sleek pero a la hora de ponérselo "se veía rara"...Lo que hice fue darle ideas de como usarlo para un efecto "labios mordidos" y que le resultara menos chocante.

Como les dije hoy he rescatado un tesoro olvidado...Es el labial "Centrifuchsia" de la colección Candyfuture de LIME CRIME


 El color es un fucsia precioso!!!Frambuesa diría yo. Y el packaging no se queda atrás!Podría ser más bonito??? :)

Tiene un poco de brillo (se lo quité mordiendo papel higiénico para un efecto mate) y como me pasaba ayer con el labial de Sleek es un poco espeso a la hora de aplicarlo, pero nada excesivo repito.

Resumiendo, ME ENCANTA y lo recomiendo al 100% ;)



Estoy pensando hacer algún post con mis labiales clasificados por colores o marcas como he visto en otros blogs...Qué pensáis?

Besosssssss

37 comentarios:

  1. que wapa!! me encanta los fucsia, los prefiero antes que borgoña o rojo! q bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes...Hoy más que nunca es nuestro momento! :D
      Besitosss

      Eliminar
  2. Me encantan los fucsia creo que da mucha vida al rostro, que bien que se lleven esta temporada¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! ;) La primavera está cerca... :P
      Muak

      Eliminar
  3. que guapa!!! Confieso... me pierde el rosa, el fucisa... me chifla! Aunque me gusta más cuando estoy un poco bronceada o morena. Queda de cine! Un besin

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto! Sobre tu idea, me parece fantástica!!! Enseña tus labiales x colores o marcas! Nos gusta el cotilleo y podemos ver como queda el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! :) Me gusta que me digáis cositas que os apetecen ver o saber para hacer los post ;)
      Ah y...VIVA EL ROSA en todas sus tonalidades :P
      Besitosss!!!

      Eliminar
  5. Hola!! a mí el fucsia me queda regular jejeje aún así no m he resistido a hacerme con un labial en ese tono :D Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tienes que probar con otros tonos...Seguro que hay un rosa para ti ;)
      Besitosss

      Eliminar
  6. Me encanta ese color. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hay una sorpresa para ti en mi blog!!! :)

    Besitos guapa
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh gracias!!! :D Ahora me paso ;)
      Besotes

      Eliminar
  8. Desde luego es precioso. Antes me veía rarísima también con el tono fucsia pero me he acostumbrado a él y me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo cuando hay solito verdad? :)
      Besosss

      Eliminar
  9. Que monada!!! Me encanta como te queda, la verdad es que desde hace algún tiempo ha vuelto el rojo con fuerza, y este fucsia me parece ideal para la primavera que está a la vuelta de la esquina!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Q guapa!!! El rosa en los labios nos da luminosidad y alegria en la cara x lo menos a mi. Besosssss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!! ;) Y muchas gracias :)
      Besitosss

      http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. A mi es el color que más me gusta y creo que es el que más me favorece.
    Me alegro que se lleve, aunque personalmente nunca he dejado de llevarlo.
    Date una vueltecita por mi blog, si te gusta, podemos seguirnos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Yo tampoco dejo de llevar algo pq no se lleve si a mi me gusta ;) Pero si además vamos a la moda es un plus no? ;)
      Besosss

      Eliminar
  12. That is so nice color and you look great. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  13. Thank you very much!!! Have a nice day too ;)
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía le sigo dando uso a mi labial fucsia de Lancôme, y seguiré haciéndolo hasta que se agote, ¡porque me encanta! :) aunque suene cursi, el rosa es un color muy bonito, ¡nos encanta y nosotras lo sabemos!

    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí! Pink Forever!!! :D Yo casi todo si es en rosa...Mejor! ;)
      Muakkkk

      Eliminar
  15. Hola!!! He encontrado tu blog por casualidad. He estado viendo algunas entradas y la verdad me ha gustado mucho asi que TE SIGO!! y aprovecho para invitarte a pasear por el mio, LA QUINTA AVENIDA y si te gusta siguemé también ¡¡ME ENCANTARÁ!

    Un abrazo

    Sandra FC.... http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! :) Me alegro que te guste ;) Ahora me paso por el tuyo!!!
      Besosss

      Eliminar
  16. que te voy a decir? tengo unos cuantos labiales fuchsia, hace poco me compré un lápiz de labios fuchsia para ellos jajajaj
    me gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas fan hay por aquí eh! ;) Me gusta!!! :D
      Besitosss

      Eliminar
  17. Yo soy de rosas y fucsias en los labios. Y el packaging como tu dices, no puede ser más bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes pensaba que habían menos chicas que les gustara pero visto los comentarios me equivocaba... :)
      Me alegro! ;)
      Besosss

      Eliminar
  18. Hola guapa! Me alegra ver otra tinerfeña por aqui, yo tambien soy de tenerife, pase por casualidad y por aqui me quedo, me gusta bastante tu blog.... Un saludo

    te dejo el mio por si te quieres pasar, soy nueva asi que bueno poco a poco...


    http://laramakeup90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Yo también me alegro!!! :D Jejejejje...Y bienvenida ;) Ahora me paso por tu blog :)
      Besosss

      Eliminar
  19. Te queda precioso!!

    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar