sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval...Te quiero!!! :)

Ya estamos en Carnaval! ¿Tienen el disfraz listo? :D

Hoy llevo todo el día malita :( pero no quiero pasar sin daros algunas ideas con mis maquillajes :) 

Estoy participando con uno de ellos en un concurso de FullColor MakeUp y os agradecería vuestro voto! ;)


http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/71754/618405612


Espero que os gusten! ;)


¿Alguna fiera suelta? AAAARRRRGGGGG...


Más sencillo de lo que pueda parecer: 
Aquacolor naranja, amarillo, blanco y negro.
Eyeliner negro
Escarcha 

Un cardado para completar el look y...A comerse el Carnaval!!! ;)


Como una auténtica protagonista de "The Walking Dead"...Aquí me tienen!


Lo siento! Pero un balazo y el accidente en la boca nos deja mala cara a cualquiera! :P

Productos usados:
Sangre artificial
Látex líquido
Papel higiénico
Cera Fx
Esponja de baño
Base maquillaje clara
Sombras negra, morada, marrón y roja
Lápiz blanco y negro

Para el pelo me puse un poco de cera alborotándolo con las manos, y así dar la sensación de pelo sucio y descuidado.

Ropa desgarrada y/o sucia y listo! 


Os dejo algunas fotos retocadas con el último maquillaje ;)






Besitoooosssss!!! XD

22 comentarios:

  1. ¡Qué chuladas los dos maquillajes! Aunque yo me quedo con el primero :P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejjejeje...Gracias! ;) Yo soy más tétrica :P
      Muak!!!

      Eliminar
  2. Muy logrados, el primero me ha encantado.
    He de reconocer que el segundo me da grima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que te de grima es buena señal :P
      Muak!!!

      Eliminar
  3. Muy logrados los dos, me encantan! El segundo me lo hice en halloween, si no igual, parecido ^^ Mucha suerte en el concurso y espero que te recuperes pronto guapisima! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! ;) Si pinchas encima puedes votarme y me ayudas :)
      Muuuaaakkkk!!!!

      Eliminar
  4. Están muy bien hechos.
    A mi el segundo no me va mucho porque el tema zombies me aburre un poco, pero reconozco que has hecho un trabajazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy tu voto 27 ahí lo llevas. Espero q ganes el concurso y q te mejores. Me gustan los 2 pero el primero es muy chulo.
    Besos.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!!! ;) (Por ambas cosas)
      Muuuuchosss besitos! ;)

      Eliminar
  6. Ayy me encantan los looks zombies, yo hoy he subido el que me hice (Caperucita sangrienta xD), y mi amiga se hizo uno como el tuyo, con la boca arrancada.. Me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que a alguien le gustan como a mi! :D Pensaba que era la única :P
      Muakkk!!! ;)

      Eliminar
  7. madre mía! jajaj da cosilla, pero me encanta ver estas transformaciones! Ya tienes mi voto ;) espero que tengas suerte!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay qué susto me he llevado! Gracias por tu visita a La Macedonia ;)

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Menuda artista! Aunque los dos están muy bien yo también soy de las del primero...
    Te sigo desde ya!!

    Besos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Increíbles los disfraces! el maquillaje de león está increíblemente currado! vamos te ha quedado perfecto! y el de zombie me recuerda a mi el año pasado, me disfracé de caperucita roja zombie y mi novio se disfrazó de lobo feroz! era super gracioso vernos jajaja

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias señorita!!! :D jejejejejeje...
      No sabía yo esa faceta zombie de Caperucita que ya he visto varias :D Me gusta más que la clásica! ;) jejejjejejejeje...
      Cuelga foto con el lobo pa veros! :P
      Besitoooos volados!!! ;)

      Eliminar
  11. ¡Hala, qué pasada de maquillajes! Te han quedado genial.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar