martes, 19 de febrero de 2013

Carnavaleando II

Sábado 16.02.13...Coso de Puerto de la Cruz + Noche de Chiringuitos! :)

Mi disfraz...Bailarina Danza del vientre!
Totalmente improvisado con una falda que tenía y tres pañuelos de mis viajes a Egipto y Túnez :)

Después del disfraz de bruja tocaba ir mona :P


Un maquillaje muy intenso y marcado como buena bailarina árabe :)

Disfraces de lo más divertidos y originales...


Lamentablemente los Carnavales han llegado a su fin en mi ciudad :( Toca esperar al próximo año para convertirnos por unos días en     los monstruos, personajes de cuento, piratas...que más nos diviertan!


Mi Carnaval'13 ;)

Besoooosss

32 comentarios:

  1. Qué guapa!!!! en ambas vas super bien, aunque mas guapa en la derecha eeh jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate!

    ResponderEliminar
  2. Muy logrado, este te favorece más.
    Es más dulce
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que viendo las dos fotos juntas...:D
      Muakkk

      Eliminar
  3. Te doy un doce en caracterización guapa!!1 ya me sorprendiste gratamente con la bruja, y ahora con la danza del viente,pedazo maquillaje te has currado tambien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te guste! ;)
      Muchos besitos!!!
      :*

      Eliminar
  4. que chulo!!! guapisima en ambos. Que mano y qué original.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ibas! y peazo de look!! ojazos!
    Acabo de encontrar tu blog, y me quedo por aqui!! 1 besin!

    ResponderEliminar
  6. QUÉ SEXY! genial con ese vestido de bailarina de danza del vientre :)
    Un besazo preciosisima!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh gracias!!! :D Qué linda! :P
      Muuuuakkk!!!

      Eliminar
  7. ¡Guapísima, como siempre! Aunque claro, no te hace falta mucho para ir monísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tb a ti!!! Sois un encanto!!! :)
      Besitossss

      Eliminar
  8. Guapísima y el maquillaje de 10. Eres una artistaza.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las caracterizaciones. Me ha gustado muchísimo el maquillaje árabe, favorece una barbaridad. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que guapa de bailarina de danza del vientre. Yo hace poco me disfracé así porque le hice una cena árabe a mi chico y lo ambienté todo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encantaría! Es muy sexy... ;) jejejjejje...
      Besotesss

      Eliminar
  11. muy bonito el disfraz, ya me gustaría a mi poder disfrazarme así en mi ciudad, es lo que tiene Tenerife, algún año me pasaré por alli en carnavales seguro!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la verdad que te puedes poner lo que quieras :)
      Si vienes seguro te va a encantar ;)
      Besotesss

      Eliminar

  12. Una entrada genial...me encanta!! los disfraces son chulisimos
    un besote gigante, seguimos en contacto!!

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Así muchísimo más guapa que de bruja :P, qué maquillaje de ojos mas bonito! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el disfraz jeje, quedó super real :D

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué guapaaaa!!! Me encantan ambos, aunque el maquillaje de bruja es estupendísimo!!!!! :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el de bailarina de danza del vientre! aunque ya te dije, el de bruja esta muyyy bien logrado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que me divertí más con el de bruja :P
      Besitosss

      Eliminar