lunes, 14 de enero de 2013

Strawberry Look

Una noche triste al tener que despedir a una gran persona, pero alegre al mismo tiempo porque va a reencontrarse con su amor :) Te deseo lo mejor guapa!!! ;)

El collar de Zara en rojo y negro me dió la oportunidad de hacer el difuminado que hace tiempo tenía en mente. ¿Qué os parece? :)


Ojos
Sombra negra de "Make Up Forever"
Sombra "Wedge" y "Brulé" de MAC
Sombra roja de la paleta de 120 colores mates de Blush Professional
Lápiz negro 24/7 de Urban Decay
Khol negro de H&M
Pestañas postizas de ENVY
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz de Nyx en el tono "Charcoal"

 Ups!Que se me despega la pestaña... :P

Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")

Labios
Perfilador Nº58 de D'ORLEAC
Labial "Hue" de MAC


Y este es el Outfit que llevaba :)

 
Siempre me falta un brazo! :D 
Es lo que tiene sacarse las fotos solita... :P

Con esto y un mojito de fresa me despido...
Besosssssssssss!!! :*

30 comentarios:

  1. Precioso el look, muy bonito el difuminado.
    La camiseta es bien mona, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!!! :) Me alegro que te guste! ;)
      Besoooosss!!!

      Eliminar
  2. Estas guapisima con ese ahumado!
    Los negros son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo tirar hacia el negro y marrones :)
    Besosss guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el maquillaje de los ojos!. Estabas muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Un maquillaje precioso y un outfit igual!
    te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uauuuuu, pedazo de ojazos te hace ese look! Estás guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos difuminados tan intensos siempre ayudan las pestañas postizas :)
      Muak!!! ;)

      Eliminar
  7. Muy bonito el look al completo! Me encanta el collar!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Te sigo!

    Un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look (y que ojazos!!) y que pinta tan buena tiene el mojito de fresa, eso lo tengo que probar..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te lo recomiendo! :) Se llama "Copacabana" y es en la C/Blanco Nº4 (Puerto de la Cruz) ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! te ha quedado muy bien el look, yo no me atrevo aun con tonos tan oscuros!

    Tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por mi blog a ver qué te parece!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias y bienvenida!!!! :)
    Me paso! ;)
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Thank you very much!
      Great blog! ;) I follow you :)
      Kisses!

      Eliminar
  13. Qué bonito Lou! te quedó espectacular! y tengo curiosidad por probar ese mojito de fresa jiji :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Cris!!! :* Cuando quieras te vienes y te llevo ;)

    ResponderEliminar
  15. qué ojos tan bonitos! genial el maquillaje, además. saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de colores, es un look precioso (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. Love your blog ! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    NEW POST UP!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  18. Thank you very much! <3
    Kisses!!! ;)

    http://www.facebook.com/rimelycarmin

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir, le diste esperanza al color de mis ojos. Se ven hermosos los tuyos, contagias feminidad :)

    ResponderEliminar