domingo, 20 de enero de 2013

Rutina Diaria de Cuidado Facial

Hoy os quiero hablar de algo muy importante para tener nuestra piel a punto todos los días y evitar posibles arrugas e imperfecciones en un futuro. Es la rutina de limpieza e hidratación DIARIA!!!Nada de un día si y otro no...Hay que ser constantes para ver los resultados. Una vez te acostumbras no puedes pasar sin ella ;)

Por la mañana: Lo primero que hago es lavarme la cara sólo con agua (recomendación de mi dermatóloga con la crema que uso por las noches). A continuación...



Aroma Cleanse - Gel desmaquillante de ojos de DECLEOR: Uso este producto por la mañana porque no cumplió mis expectativas con las máscaras de pestañas y la aprovecho para quitar los posibles restos que quedaran de la noche anterior.
No volvería a comprarlo.

Lotion Energisante Eclat du Jour de CLARINS: Compré este tónico porque tuve la crema "Eclat du Jour" y me gustaba mucho. Es muy agradable en la piel al contrario de otros tónicos que tienen mucho alcohol y resecan la piel.
Si lo volvería a comprar.

Visionnaire de LANCOME: No puedo darles muchos detalles de este producto porque como ven en la foto es una muestra y sólo hace unos días que lo uso.
Su función es la corrección de arrugas e imperfecciones de la piel en general.
Ya les contaré más adelante si noto algunos de los resultados que prometen.

Day Moisture Protection SPF 15 de SHISEIDO: Crema hidratante de la línea SkinCare con factor de protección 15.
Hace años que la uso y le soy fiel porque no he encontrado una crema que le siente tan bien a mi piel como esta. Todas las que he probado o son excesivamente grasas o no la hidratan lo suficiente...
Mientras no aparezca una mejor volveré a comprarla siempre!

Eye Cream FOREVER Youth Liberator de YSL: Es la segunda muestra que gasto de esta crema.Viene de regalo con la máscara que uso de YSL, y como hace falta tan poquito producto para aplicarlo en el contorno de los ojos no he necesitado comprarme un formato de venta.
Una crema que me ahorro! ;)
Estoy muy contenta con ella porque me mantiene bien hidratado el contorno sin excesos de grasa.
Si la compraría si me hace falta.

Por la noche: La rutina de limpieza es el principal punto a tener en cuenta ya que pasamos todo el día en la calle rodeadas de contaminación y nuestra piel debe liberarse de toda esa suciedad acumulada.




Ahora mismo estoy usando como limpiador facial un jabón de Almendras dulces (efectos nutritivos y emolientes)de Mystic y como desmaquillante de ojos el bifásico casero que os conté hace unos días.
Muy importante!NUNCA se vayan a la cama sin desmaquillarse!!!Es lo peor que le podemos hacer a nuestra piel.

Desmaquillante de ojos de larga duración de DELIPLUS: Os hablo de este producto porque ya tenía el envase comprado antes de descubrir la receta casera del desmaquillante bifásico, y tiene una relación calidad-precio genial.
Quita perfectamente todos los maquillajes, incluso los waterproof!
Si lo volvería a comprar.

Hydro - Nourishing Softener: Este tónico aparte de equilibrar, produce una pequeña exfoliación para afinar la piel y librarla de pequeñas imperfecciones.
Un punto en su contra es que tiene mucho alcohol para mi gusto, y al contrario del tónico de Clarins es muy poco agradable.
No lo volvería a comprar.

Visionnaire de LANCOME

Night Moisture Recharge de SHISEIDO: Opino lo mismo que la crema de día de la misma línea SkinCare...Me encanta!
Es una crema nutritiva especialmente pensada para la noche, que aporta a nuestra piel todo lo necesario para recargar energías para el día siguiente.
Si volveré a comprarla.

Eye Cream FOREVER Youth Liberator de YSL


Cuidados Especiales:

Dermapeel Gel de "Youth Secrets": Esta es una crema que me mandó mi dermatóloga como pre-tratamiento para las marcas de acné que tengo en la piel.
Contiene ácido glicólico que produce una ligera exfoliación química de la piel. Muy importante es SÓLO usarla por la noche.
Ya es el segundo envase que tengo y posiblemente siga con mi tratamiento. 
Si volvería a comprarla.




ECLAT MINUTE Embellisseur Teint: Esta crema llena de luz nuestro rostro al instante por las pequeñas partículas que tiene.
Es genial para hidratar la piel antes del maquillaje por su efecto iluminador.
Si volvería a comprarla.

Ocean Salt de LUSH: Esta potente exfoliante tiene mucho peligro!
Es bastante agresiva por el tamaño de las partículas que la componen, por eso no la recomiendo a las pieles sensibles y aunque no lo sean! Hay que ser muy delicado aplicándola para no hacernos daño.
No volvería a comprarla porque no es la más adecuada para mi tipo de piel y sus necesidades.Pero si tienen una piel muy gruesa o lo quieren para zonas como los codos, rodillas...es genial!




Si os ha gustado alguna cremita y vais a comprarla aprovecho para hablaros de una página en la que pueden encontrar muchos cupones descuento en productos de belleza, moda...y de páginas como Perfume's Club. La página es www.cupon.es

Espero que os sirva de ayuda :)
¿Cuál es vuestra rutina?

13 comentarios:

  1. ¡Una rutina facial muy completa! El Visionnaire de LANCOME lo he probado y estoy totalmente enamorada de él...lo único que no me gusta es su precio :P
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es algo muy importante y que merece la pena invertir en ello :) Lo malo de estas marcas son los precio si :/ Benditas muestras! :D

    Besitos guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. algo importantisimo. yo tambien intento llevar una rutina completa
    Buenos productos los que utilizas. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!Y no es por su precio o fama, es que realmente merecen la pena! :)
      Muaks!

      Eliminar
  4. madre mia tienes un poquito de todo! jajaja yo lo único que uso que coincide contigo es el tónico de clarins que me encanta. Bss!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una rutina completísima y muy variadita en cuanto a marcas, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que quedarse con una marca sólo pq te guste un producto. En la variedad está el gusto! :)
      Besotes!

      Eliminar
  7. me ha encantado el post, tomo nota que tienes cositas muy interesantes! :) por cierto enorme la muestra del contorno de YSL! :)

    ResponderEliminar
  8. Por eso le saco tanto partido! ;)
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan la Ocean Salt, la uso por la zona de la barbill a y la nariz, ¡¡huele de miedo!!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar