jueves, 10 de enero de 2013

Regalito del Concurso de Sigma en "Full Color Make Up"

Buenos días de "juernes"!!! ;)

Como prometí os enseño el regalito del concurso de "Full Color Make Up" que gané siendo unas de las tres primeras en averiguar la nueva marca que distribuyen este año, y que como ya saben es SIGMA!!!! Por fin en Tenerife!!! Qué alegría me han dado! :P

El regalo es una mini talla de la E25 Blending de esta misma marca. Ya tenía una igual que me regalaron desde la página oficial de Sigma al usar el código de uno de los Blogs asociados con ellos en mi compra y es súper práctica! porque tiene la misma calidad que el tamaño normal y para viaje o llevarla en el neceser vienen de lujo!


Muchas gracias a "Full Color Make Up" :) 

Y como es muy difícil estar delante de estas brochas sin pecar...He pecado! :P 
Hace tiempoque le tenía muchas ganas a estas dos brochas, y no me han defraudado! 

La primera es la F40 - Large Angled Contour. Es tocarla y te enamoras de lo suave que es! Y por su forma biselada es ideal para contornear o aplicar el colorete :)

No pude evitar usarlas y por eso se ven manchaditas :P En la web pueden ver lo blanquita que es! ;)

Y por último la P80 - Precision Flat que se ha vuelto indispensable para aplicarme el corrector. A esta en especial le tenía echado el ojo porque me recordaba mucho a la F80 - Flat Kabuki  que adoro! 

Besitosssss volados!!! :*

2 comentarios:

  1. ¡Qué gracia la brochita! jajjaja. No tengo ninguna de Sigma pero todo el mundo habla maravillas de ellas. A ver si con el tiempo, la próxima vez que tenga que comprar una, me decido por esta marca.

    Un besito! muacks!

    ResponderEliminar
  2. No te vas arrepentir te lo aseguro! ;) Con el precio que tienen le hacen la competencia a MAC!

    ResponderEliminar