martes, 8 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...GRACIAS!!! :P

¿Qué tal ha ido esos Reyes? Yo como he sido muy buena todo el año se han portado genial!!! :) 
Os enseño alguno de los regalitos que me han traído... 
Hace muuuucho tiempo que quería la paleta de 120 sombras mates (paleta de la izquierda) y por una cosa u otra nunca la compré! Pero hace unas semanas comenté un enlace en el Facebook del Blog de la página de Bellezapop bromeando por si los reyes se manejan por internet... y como ven lo hacen muy bien! :D
No me la esperaba y me hizo especial ilusión :)

 Comentarles también que mi chico quedó muy contento con el servicio de esta página, en dos días la tenía en sus manos :)

La otra paleta (derecha) es la de 88 sombras Ultra shimmer de "Zoeva". Pueden encontrarla en "Beautik".


En mi carta pedí algunas cositas de "MAC"...
Sombras "Wedge", "Espresso" y "Kid"
Pincel 204 "Lash Brush"


Otra cosa que necesitaba era una mochila para diario, porque la mia de "Blanco" en los últimos viajes la dejé bastante machacada! 

Esta es de "Desigual", y aunque no suelen gustarme mucho las cosas de esta marca la mochila ME ENCANTA! :) ¿Qué les parece?


Una cartera de "Zara" a la que le había echado el ojo en mi viaje a Lanzarote :)


Me encanta la cocina, sobretodo la repostería y como los Reyes lo saben muy bien me regalaron también este Tattoo para las tostadas! :D Un detalle súper original para animar los desayunos, no creen? :P


Y ahora les enseño el REGALAZO que ha hecho mi chico!!!!!! 
Sabía que quería uno, pero no lo compró y listo...Lo hizo un amigo suyo y el lo ayudó :D (lo suyo no es el bricolaje) jejejejjeje... Por lo que me gusta más todavía! :) 

Les presento mi EXCLUSIVO espejo tipo camerino!! 
Tiene 10 bombillos con circuíto independiente (puedo encender de 5 en 5, o las 10 a la vez)
 ME ENCANTA! 

Aún no lo hemos colgado en su sitio definitivo porque tenemos que hacer algunos cambios en la habitación, en cuanto lo haga les pongo fotitos :)

GRAAAACIAS Teby y GRAAAAACIAS MI AMOR! :*


¿¿¿Y a vosotr@s que les han traído los Reyes??? ;)

17 comentarios:

  1. ¡Hola! muchísimas gracias por pasarte por mi blog. No tengo ni idea de si me sigues, porque me parece toda una labor mirar la lista, pero yo te sigo desde ahora mismo ;-)
    Me han encantado tus Reyes, ¡se nota que te has portado bien! Yo tengo una paleta de esas pero la Mirage de Coastal Scents y para lo que cuesta... ¡me encanta! al menos de momento.
    Los bolsos de Desigual me gustan mucho (no todos, pero sí algunos). ¡A mí también me han regalado uno! pero lo voy a devolver porque los demás que tengo los tengo literalmente "descascarillados" por las partes de plástico que simulan piel. Espero que tengas suerte con tu mochila, ¡porque es una monada! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo! ;)
      Aún ni tiempo he tenido de estrenar las paletas...Tengo unas ganas! :P
      Pues yo es el primero de la marca,según lo q tu me dices miedo me da!!! :(

      Besotes!!!! ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    He llegado aquí de casualidad. Me encanta la mochila y la verdad es que lo del tattoo para las tostadas es súper original.

    Un besazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Has debido ser buenísima porque menudos regalazos! Me ha encantado la mochilita y ¿sabes? yo también ando estrenando tocador ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? :D Que bien nos lo vamos a pasar "sombra aquí, sombra allá"! :D

      Muak!

      Eliminar
  4. que de regalos!!!
    yo tb tengo la paleta de 120 colores y le doy un usooooo!!!! veras que bien te va con ella...
    el espejo me encantaaaa yo quiero unoooo!! jij
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje...Espero yo también sacarle partido :)
      Tengo unas ganas de colgarlo ya para usarlo!!!!!! :P

      Besosss

      Eliminar
  5. Qué chulas las paletas y vaya pedazo de espejo <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeje si estoy encantada! :P
      Me paso por tu Blog! ;)

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Pero que cosas mas bonitas!! Difrutalas mucho, me he enamorado de la mochilaaa!! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, yo tambien te sigo, que me ha gustado mucho tu blog ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste! :D

      Eliminar
  7. Por cierto, no se si sabes que tienes puesto el control de robot, es un poco rollillo escribir los numeros y las letras para dejarte comentario, porque no se ve bien y hay veces que te dejas la vista. Te lo digo porque a mi tambien me lo dijeron y no lo sabia, y lo agradeci jeje Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues no lo sabía...aún soy novata en esto! :P Y como puedo quitarlo??? :/

      Eliminar