jueves, 10 de enero de 2013

Desmaquillante Bifásico Casero

Os traigo una forma fácil y económica de hacer un desmaquillante bifásico para ojos que vi en "Secretosdechicas" :)

Productos que vamos a necesitar:

Agua Destilada / Agua de rosas
Aceite de Ricino
Aceite de Almendras
Un envase vacío



Llenamos 3/4 partes del recipiente con Agua Destilada o Agua de Rosas (a elección), y el 1/3 restante a partes iguales con el Aceite de Ricino y el Aceite de Almendras...Y LISTO! :)



Cuando vayan a usarlo no olviden agitar el envase antes de ponerlo en el algodón.

A mi me funciona! ya me cuentan como les va a ustedes ;)

14 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Muchas gracias por compartir, ya te contaré si lo pruebo.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, y aunque no son producto que tengo por casa es muy facil de hacer, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos el aceite de ricino (farmacia) lo demás lo encuentras en mercadona :)
      Besotes!

      Eliminar
    2. Si es verdad yo no lo sabia !; lo compre en farmacia y me costo un paston...

      Eliminar
  3. Que interesante!!!! Creo que lo probaré!! Un besote preciosa


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta ya me tienes como nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa! ;) Me paso! :)
    Muak!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha pareceido muy interesante la entrada
    un saludo desde
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué buena idea y barataaa ejjeje

    ResponderEliminar
  8. Hola ¿cuánto dura? ¿se pone rancio? ¿hay que guardarlo en frío? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en el baño y sin problemas...Me ha durado un par de meses y bien ;)

      Eliminar