miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Equivalenza" La Marca Blanca del Perfume

Hoy quiero hablaros de una tienda que descubrí hace unos días y que me encanta. Se dedican a la venta de perfumes de marca blanca, su nombre es "Equivalenza" y son iguales que los originales!!! Ya tengo dos y uno que le compré a mi novio :)



 Tienen varios formatos a la venta, el packaging es muy práctico para viaje y si quieres por un poco más de dinero te lo ponen en una cajita para regalo.


 La gente comenta que son los originales a granel y que cuestan tan baratos porque no venden la "marca" en sí. Esto no puedo confirmarlo pero si que los que tengo yo (KENZO by flower, Light Blue de Dolce Gabbana y Euphoria de Calvin Klein Men) huelen igual y duran muchísimo.

El precio de 30 ml es de 7.50 euros y una vez se te gaste rellenarlo cuesta 5.90 euros. Merece la pena comprobarlo verdad? :)




Así se lo preparé yo a mi chico para el regalo de Papa Noel :)

Ya me cuentan que tal si se animan! ;)

Para más información: Equivalenza

8 comentarios:

  1. ¡Pues está genial! Investigaré un poquito más, a ver si tengo alguna tienda cerca. Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Precisamente antes me estaba comentando una compañera que aquí hay una tienda que venden marcas blancas de perfumes, no se si será la misma, tengo que investigar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable porque ya hay por toda España, Portugal... Te aconsejo que los pruebes! :)

      Eliminar
    2. !Hola! soy propietaria de una de las tiendas de equivalenza en concreto la de valencia e informaros que nosotros damos los envases con su perfume todos en su cajita y si quereis para regalo os lo envolvemos y todo por el mismo precio.respecto a los perfumes si teneis la oportunidad de probarlos pasar por una de nuestras tiendas y no os arrepentireis son excepcionales todos hechos con ingredientes naturales con una fijacion fabulosa.
      un cordial saludo
      Nuria de equivalenza valencia

      Eliminar
  3. !Hola! soy propietaria de una de las tiendas de equivalenza en concreto la de valencia e informaros que nosotros damos los envases con su perfume todos en su cajita y si quereis para regalo os lo envolvemos y todo por el mismo precio.respecto a los perfumes si teneis la oportunidad de probarlos pasar por una de nuestras tiendas y no os arrepentireis son excepcionales todos hechos con ingredientes naturales con una fijacion fabulosa.
    un cordial saludo
    Nuria de equivalenza valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info Nuria! :) En la tienta que compré yo la cajita es aparte y lo de empaquetarlos para regalo ni lo pregunté la verdad porque se me ocurrió después...

      Estoy muy contenta con ellos, ya tengo 4 fragancias! :)

      Saludosss!!! ;)

      Eliminar
  4. Si quereis perfumes de marca blanca de gran calidad y fijación, duraderos y baratos visitar www.thefragrance.co son perfumes fabricados en España y están muy logrados, probarlos!

    ResponderEliminar