miércoles, 19 de diciembre de 2012

Glitter, Lashes & Colour

Pensando ya en los looks de estas fiestas he ido a por algunos productos que siempre nos ayudan a dar ese toque de fantasía que convierten un maquillaje bonito en algo espectacular.
 

Hace un año más o menos compré en Claire´s una paleta en tonos dorados y marrones metálicos del mismo tipo que esta, y me encanta para dar puntos de luz! Por eso al ver esos colores tan llamativos ni me lo pensé. Desgraciadamente no creo que le saque el mismo partido que a la otra...Tienen un tacto muy polvoriento y la pigmentación tampoco es muy buena...Aún así espero poder usarlas con una sombra en crema como base, porque los colores me encantan para crear maquillajes de fantasía.




 Otro de los productos que tenía en mente eran los pigmentos. Después de mirar en varios sitios encontré este de Nyx en el tono "10 SECLUDE".
 

No se bien como describirlo, depende como lo mires parece un chocolate metalizado o de repente un oro viejo...ES PRECIOSO! Para un smoky en tonos marrones tiene que quedar de lujo :)

 Y por último no podían faltar las pestañas postizas! A pesar que no suelo usarlas porque considero que no las necesito (si de algo puedo presumir es de pestañas), me gustan mucho para fechas señaladas como estas. Resaltan la mirada en cuanto te las pones y puedes crear gran cantidad de efectos con ellas según su forma, volumen... Yo me decidí por estos dos tipos:

 i-ENVY by kiss. JUICY VOLUME 14: Más largas en el exterior del ojo para así alargar la mirada.

 i-ENVY by kiss. AU NATURALE 02:   Para aportar volumen con un aspecto más natural. Tienen la base transparente para no vernos obligadas a delinear el ojo si no queremos.



Espero haberles dado ideas y que me comenten lo que les parece ;)

Besossss volados!!! :)

4 comentarios:

  1. Puedes encontrarlas en "Claire's" y "Beautik" :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores de la paleta, y el pigmento es precioso
    me suscribo

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar