lunes, 26 de noviembre de 2012

"Mystic"

 Hoy os traigo un post en el que las imágenes hablan por sí solas :)

 Este fin de semana he viajado a Lanzarote y no podía dejar de visitar una vez más "Mystic". Se trata de una tienda con un poco de todo! cosmética natural (cremas, jabones, aceites...), bisutería, artesanía textil, cuadros, etc.




 Yo personalmente me pierdo atraída por tanto color y olor! Puedo pasarme el rato mirando las propiedades de sus jabones, probando cremas, oliendo perfumes... Y lo mejor! Naturales y a buen precio!!!



¿No parecen golosinas?



 A Tenerife me acompañó de vuelta un desodorante natural de Mineral de Alumbre (arriba a la izquierda), un jabón facial de Almendras dulces (efectos nutritivos y emolientes) y una esponja natural para desmaquillarme :)


 Me llamó mucho la atención el "Sérum Hidratante con Aloe de Tuno Canario" (arriba a la izquierda). ¿Han probado algo similar?

 ¿Qué os llama la atención a ustedes? ;)


 Si visitan la isla y quieren pasarse por "Mystic" recuerden que se encuentra en el paseo marítimo de Playa Blanca. Merece la pena! :)




3 comentarios:

  1. Esta tienda es genial, me encanta, es muy difícil entrar y no comprar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo contigo! :) Descubrí la tienda en mi anterior viaje a Lanzarote y este finde mis amigas y yo enseguida nos acordamos de ella y volvimos :P

      Eliminar
  2. Yo tb he estado en esa tienda 2 veces. El contorno de ojos va fenomenal. Tienen web para poder comprar online. No encuentro.

    ResponderEliminar