viernes, 16 de noviembre de 2012

Manos a los pinceles!

Bienvenid@s! 

Por fin me he decidido... Hace un par de añitos ya que la idea rondaba mi cabeza al ver los vídeos y blogs de otras compañeras durante horas, pero no encontraba ese pequeño empujoncito que me hiciera lanzarme a la piscina y de repente... aquí me teneis! empapada y sin toalla.

Me llamo Lou, soy empresaria y vivo en Tenerife. Nunca me he dedicado a esto profesionalmente a pesar de tener el título de Estética y pasar horas delante del espejo desde pequeña combinando colores y viendo los resultados como si de una ciencia se tratara aplicando el tan conocido"ensayo y error".

No quiero marcar objetivos, expectativas ni falsas promesas...Creo que las cosas surgen por sí solas así que sin mas... Comenzamos! :)

9 comentarios:

  1. Pues ya tienes una seguidora! :)

    ResponderEliminar
  2. Y otra!!! así que a darle a los pinceles..qué ganitas de ponerme en tus manos!! ;) Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por el apoyo!!!;) Ya estoy pensando cositas para empezar :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que te acabo de borrar el comentario sin querer, sorry!!!
      :)
      IreNe

      Eliminar